Una de breves muy breve

Lo sé, lo sé, tengo muy olvidado este blog… Me pasa a veces lo sabéis. No tengo perdón de D… de quien sea ni nada, bla bla bla.

En fin, vamos con una de breves del último mes y medio o así que no he comentado por aquí pero sí en Facebook (venga, desde el 1 de junio hasta hoy, que no se diga).

Sí, es un lamentable corta y pega, ¿qué pasa? De lo que no se podrán quejar es de la variedad, eso seguro.

La última salida de tono de Luis Aragonés: en su regreso a España, Luis Aragonés se lucía insultando a una periodista… Genio y figura.

Una pareja de pingüinos homosexuales adoptan un pollito en el zoo: cienes y cienes de tertulias en la radio y en la televisión para ver si esto era algo normal. Más que por la noticia en si misma, que tiene su coña, la marcaba porque – ahora no que ya lo corrigieron – el redactor plantaba varios “poYo” en su crónica… Aquí tendría que venir un desvarío sobre si existe todavía la figura del corrector en los periódicos pero es evidente que no, así que… ¿para qué molestarse?

Y ahora unos momentos musicales con el opening de Firefly…

Take my love, take my land
Take me where I cannot stand
I don’t care, I’m still free
You can’t take the sky from me
Take me out to the black
Tell them I ain’t comin’ back
Burn the land and boil the sea
You can’t take the sky from me

There’s no place I can be
Since I found Serenity
But you can’t take the sky from me…

También, después de muchas dudas, el 7 de junio a las 6 de la tarde decidí ir a votar…

Viendo la siguiente imagen me acordé de Jotacé…


Y con esta otra ya fue el “acabose”…

¿Pero sabéis cuando tenéis una canción en la cabeza y no os la podéis sacar de la misma?

Hubo un momento dado que no sólo tenía una – esta porque me debe gustar – si no dos – en este caso porque me gustaría saber por qué alguien puede querer parecerse a Vicky Beckham -.

Durante las finales de la NBA reclamaba la importancia de Lamar Odom en los Lakers de Kobe y Pau… Visto lo visto, debería haberlo hecho con más ganas.

Tenía que reconocer que me parece bien el fichaje de Pellegrini como entrenador y el de Kaká como “organizador” del Real Madrid de Fútbol, pero… ¿y los huecos que ya quedaban en la plantilla del año pasado? ¿Por qué se sigue sin fichar a un interior derecho y a un lateral izquierdo?

Otra cosa que reconocí durante esas fechas es mi admiración por Kristin Chenoweth tanto como cantante (en dos ocasiones: aquí y aquí) como actriz (y es que en El Ala Oeste le da un aire fresco a la serie que no se sabía que necesitaba – impagables sus paseos por los pasillos con Allison Janey – y en Criando Malvas es totalmente imprescindible).

Con Cristiano Ronaldo quedaba, más o menos, resuelto el problema de la banda derecha, pero… ¿era muy caro o hubiese sido más caro pagar 30 millones de euros por no ficharle?

Debo decir que me alegró mucho que, ¡¡19 años después!!, la justicia le diese por fin la razón al Obradoiro en su denuncia… Ahora sólo les queda montar el equipo y fichar a alguien…

Me sorprendí ante la fácil victoria del Barça al Tau en la final de la ACB… Sí esperaba la victoria del Barça, pero no de manera tan clara.

Una brevísima reflexión sobre las contradicciones de la vida: “separado” se escribe todo junto y “todo junto” se escribe separado.

Aterrado ante la posibilidad de que realicen un Indiana Jones 5 después de unas declaraciones de Shia LaBeouf: “Steven me ha dicho que ha dado con la historia, y creo que están preparándolo todo.” Recuperaba un video de South Park sobre la 4 (del que no puedo dejarles el enlace a Youtube porque alguien reclamó algo sobre el mismo).

Tras esto, tres grandes openings de la historia de los dibujos animados: C.O.P.S. (Comando Organizado de Policía Superior); El Príncipe Valiente (dieciséis años, bufff); y Los Defensores de la Tierra (o lo que es lo mismo, el lugar de dónde Alan Moore sacó su idea para La Liga de Caballeros Extraordinarios).

Aún me alegró más el fichaje de Ettore Messina por el Real Madrid de Baloncesto por todo lo que prometía el mismo…

Una semana antes de que terminase junio (y después de una discusión con Vodafone que me tocó mucho las narices), Yoigo me informaba que a partir del 02/07 iba a disfrutar de sus servicios… Después sólo tuve que reclamarles el teléfono porque no llegaba y el día 02 estuve hasta la 1 de la tarde sin cobertura, pero oye… ¡hasta hoy no he vuelto a tener problemas con ellos! Por cierto, a Vodafone le dejé sin usar el increíble saldo de 2 céntimos…😄

El fichaje de Novica Velickovic (el “nuevo Kukoc”) por el Real Madrid de Baloncesto seguía dándome esperanzas de que el equipo pudiese mejorar…

Dado que sigo aquí puedo decir que la bruja que vaticinó que no iba a llegar a los 33 años estaba equivocada…

El nombramiento de la Torre de Hércules como patrimonio de la humanidad me pilló viendo Transformers 2… película decepcionante pero en la que destaca Megan Fox desde su primera aparición en la misma… Concretamente esta:

Otro fichaje más para el Real Madrid de Baloncesto, Darjus Lavrinovic, le daba al Madrid el hombre alto que le faltaba antes y las renovaciones de Llul y Van Del Spiegel reforzaban mi opinión positiva sobre lo que se estaba haciendo…

Black Betty “bambalam” fue la siguiente canción que me obsesionó durante un tiempo pero esta con dos cantantes distintos: el gran Tom Jones y el aún más grande Meat Loaf.

Lo siguiente que me obsesionó (y reconozco que es un poco lamentable) es la canción de la tetera que cantan los niños en la obra televisiva de Stephen King, La tormenta del siglo:

Soy una pequeña tetera, regordeta y certera…
He aquí mi asa, he aquí mi tapadera.
Cógeme si quieres y vacíame entera…
Soy una pequeña tetera, regordeta y certera…

El 30 de junio me quedé toda la tarde en casa esperando un paquete de cómics que, por supuesto, no llegó… El paquete, después de reclamarlo en tres ocasiones – y jurar y perjurar los de la empresa de transportes que ya estaba entregado – llegó el 6 de julio y el tío que lo trajo aún me puso mala cara por reclamarlo… Increíble ble…

Los fichajes de Albiol y Benzema por el Real Madrid de Fútbol me parecieron una soberana chorrada… aunque debo decir que me alegré de que Villa – al menos hasta ahora – no fichase por el Madrid… No, no es por Raulista (que lo soy) es que el muchacho no me cae nada bien. Y es que hay una cosa clara, si te queda un año de contrato y quieres fichar por un equipo más grande… ¿por qué puñetas renuevas por un pastizal con el equipo en el que estas?

Descubro que buscando en Google “Estoy un poco bajo, Panoramix” aparece una entrada del QMMAM en 5ª posición en la que se puede leer lo siguiente “¿Le han dado por culo a Kakashi? Ves, ya sabía yo que me había saltado algún capítulo, si es que esto…”😄

Redescubro que el actor que interpreta a Light en las películas de Death Note y el actor que interpreta a Nanahara en las películas de Battle Royal son la misma persona

¿Alguien puede superar este inicio de película?

El Interviú me permitirá leer The Spirit por el morro mientras dure el verano…

Una petición de mano que fracasa a lo grande… en medio de una cancha de baloncesto y con T-Mac escojonándose del tío… aquí.

¡Duelo de titanes! ¡Leslie Nielsen vs Chiquito De La Calzada!

Me perdonarán que no les ponga más videos directos pero es que entre los que no se puede hacer y la cantidad que serían, como que la página tardaría demasiado en cargarse… y no es plan.

Inquietante, ¿verdad?

