Repaso serial semanal 074 y 075

Y otro más… En esta ocasión doble porque la semana anterior sólo había visto un par de series y no era plan de ponerlas…

Series:

  • Las reglas del juego – 1×13: como no podía ser de otra forma se vuelven todos a reunir para vengarse y… les sale bien. Pero claro, con un final abierto para dejar a los espectadores con la duda de si volverán o no… lástima que el Facebook me lo fastidiara hace unos días.

  • Bleach – 228: ehmm, han dedicado un capítulo entero a enseñar a shinigamis y humanos en la playa… Todo lo que en el manga no era más que una serie de imágenes sueltas al final del capítulo, aquí lo aprovechan y lo meten todo en un capítulo y lo amplían… Síp, es muy triste.
  • My Own Worst Enemy – 1×05: Henry descubre que su mujer le oculta algo y se le ocurre que pueda ser una espía que le vigía… Obviamente no lo es, si no que lo era su novia universitaria que había muerto en un accidente de tráfico. Es una serie flojilla, pero vamos, se deja ver. Al menos un poco.
  • Dollhouse – 1×00: pues… me pasa una cosa curiosa con este piloto, entiendo por qué no lo usaron como primer capítulo pero, al mismo tiempo, me da pena que no lo usasen como primer capítulo… La verdad es que hubiesen aclarado mucho antes el concepto de la serie gracias a el pero también podría haber perdido algo de su intriga y no podrían haber hecho según qué cosas después… Como piloto me ha parecido bien pero algo flojillo. Así pues, lo entiendo.
  • Eureka – 3×09: ¡mirad quiénes han vuelto! Y sí, Carter recupera su puesto… ¡oh sorpresa! Después de demostrar que le importa más su trabajo que su propio pellejo… y eso que su rival era un robot… ¡Ese Carter!😄 Gran capítulo por cierto.
  • Bleach – 229: pues… seguimos con el relleno y en esta ocasión Ikkaku y el de la ceja rara regresan al mundo humano para capturar a un Hollow con el que habían experimentado los de la 12. Como Ichigo no tiene sitio en su casa se van a vivir con el amigo gay de Ichigo y su hermana… Tiene momentos divertidos pero es bastante estúpido.

  • Leverage – 2×01: ¡mirad quienes han vuelto! Ladrones reformados, Nate que ha dejado la bebida, pero claro… eso de ayudar a la gente se mete muy hondo… y no pueden dejar de hacerlo. Lo de la música al final del capítulo me ha recordado mucho a Beautiful Girls… no sé si será cosa mía sólo o que. Entretenido.

  • Dollhouse – 1×13: joer, si la serie hubiese empezado con este capítulo, no habría ninguna duda de que iba a continuar en antena todas las temporadas que a Whedon le hubiese parecido. Y es que este capítulo es, con mucha diferencia, el mejor de los 14 capítulos de Dollhouse que se han hecho. Ahí queda eso.

  • Naruto Shippuuden – 118: seguimos con Sasuke y su nuevo equipo que ya se ha formado (iba siendo hora) y han descubierto los planes de su jefe… matar a su hermano Itachi. Bueno… como adaptación es pasable, así que… ¿qué más se les puede pedir?

  • Eureka – 3×10: mientras Carter pasa su prueba anual para comprobar su validez como Sheriff, Jo tiene un problema de doble identidad… ¡Qué grande es esta serie, coñe!

  • My Own Worst Enemy – 1×06: Edward decide que cualquier cosa es válida para descubrir al asesino de sus padres… incluso traicionar a su país. Henry… no comparte esa idea. Pues… porque he empezado a verla y deben quedar un par de ellos que si no… como que la iba dejando ya.


Películas:

  • Harry Potter y el Príncipe Mestizo: pues… o yo no recuerdo bien el libro o han cambiado muchas cosas… así que, como adaptación, tengo que calificarla como mala o, sin llegar a suspenderla, como muy pobre. Como película… me ha gustado bastante, ha dejado en el aire lo de explicar a qué viene lo del príncipe mestizo, pero bueno… si el último libro lo han dividido en dos películas, supongo que la explicación la dejarán para esas dos. Reconozco que hay muchas cosas cogidas por los pelos, pero la película funciona bastante bien.

  • Green Lantern – First Flight: pues no está mal, pero… como no sepas nada del personaje te puedes (y seguro que pasa) perder. Pasan mogollón de cosas y muy pocas tienen explicación, aparecen muchos personajes y pocos son presentados… Si hubiese una versión extendida mejoraría mucho. Cosas que pasan.

  • Juez Dredd: lo escribo mientras la veo, pero es que la he visto tantas veces que no necesito esperar para comentarla… Es mala, pero me lo paso tan bien viéndola… Y Armand Assante vociferando aquello de “¿La ley?” con el gesto de Stallone…😄 Grandiosa.

  • Ecks vs. Sever: Antonio Banderas vs. Lucy Liu… de alguna manera esta película recupera el espíritu de Asesinos… Un agente del FBI retirado desde la muerte de su esposa (aunque esto no sé si fue algún problema con la traducción o algo así) sale de su retiro para detener a una asesina que conoce el paradero de la misma… Es entretenida, se deja ver, pero tampoco esperéis nada maravilloso con actuaciones de Oscar, ehh. No van por ahí los tiros y mira que hay bastantes…😄

  • Tú asesina que nosotras limpiamos la sangre: pues… la anterior no es muy buena, pero es que esta tampoco es mucho mejor. Una friki de los asesinatos entra a trabajar en una empresa de limpieza que se dedica a limpiar los lugares en los que la gente ha sido asesinada… Aburrida, lenta y pesada. No me extraña que Tarantino no quisiese que su nombre apareciese en el guión de la misma.


Inquietante, ¿verdad?

A %d blogueros les gusta esto: