Repaso serial semanal 079

Otro más…

Series:

  • My Own Worst Enemy – 1×08: sí, el 1×08 otra vez… por lo visto algún ser poco inteligente numero mal el de la semana pasada y ese era el noveno (y último) y este el octavo… Lamentable. En fin, en el capítulo se explica por qué en el de la semana pasada los jefazos conocían el lío de la psicóloga con Edward y además intentan humanizar un poco a la jefa… La verdad es que la serie ha resultado sumamente decepcionante, sobre todo viendo cómo la han terminado. Qué perdida de tiempo, seis horas tiradas a la mierda. ¿Por qué estrenan estas cosas en España si no las han terminado en los USA?

  • Leverage – 2×05: para superar su ruptura, Sophie decide realizar el papel que normalmente desempeña Nathan, Parker se ve obligada a hacer de Sophie, etc, etc, etc… Tiene gracia que hayan cambiado el papel que desempeñan cada uno, pero… que no lo hagan muchas más veces, ehh…

  • Eureka – 3×14: vaya, así que al final no eran unos extraterrestres, en realidad era una nave enviada por Henry 20 años atrás y que, en su interior guarda una gran sorpresa… Un ordenador orgánico con la forma de la antigua novia de Henry, Kim. Y además… ¿una nueva relación para Carter?

  • Warehouse 13 – 1×01&02: pues… nueva serie basada en la última escena de Indiana Jones en busca del Arca Perdida y con un par de agentes del FBI como protagonistas… Si el FBI está cobrando por usar su nombre se deben estar forrando de narices. Bueno… se deja ver, no es nada del otro jueves, pero… se deja ver. Espero que mejore.

  • Bleach – 233: pues… ¿adivináis quién está disfrazado debajo de la máscara esa de la imagen superior? Síp, el supuesto muerto, vamos, no hay que tener mucha vista para descubrirlo. Y en la segunda imagen vemos como los animadores se aprovechan del retraso de Kubo al hacer avanzar la historia, cogen cosas que no se verán hasta después y las adelantan… En fin. Ahh, durante el 90% del capítulo Ichigo se enfrenta a Zangetsu, así que ya podéis imaginaros el esquema de esta saga.

  • Naruto Shippuuden – 123: pues… sigue el Sasuke contra Deidara con este último recordando cómo se unió a Akatsuki y tal. Bueno, me ha parecido algo flojillo, pero son cosas que me pasan siempre con Sasuke de por medio, así que…😄

  • Leverage – 2×06: en esta ocasión deben investigar una trama de una comida envasada defectuosa y el grupo está muy preocupado por si Nathan vuelve a hundirse si fracasan en un plan… Bueno, se deja ver y hay algún momento bastante divertido pero no deja de ser simplemente pasable.

  • Kinshin Taisen Gigantic Formula – 17: y en esta ocasión vemos al Gigantic venezolano, pilotado por una madre y una hija que no se llevan demasiado bien y están siendo obligadas a hacerlo, Ceres 4. Por otra parte, Suwa está un poco bajo de moral y eso se nota en los entrenamientos. También se descubren cosas del pasado de la Comandante y se sigue insistiendo en que hay una trama oculta detrás de los combates… Bueno, lo malo es que con lo que tardan en subtitular unos y otros se va perdiendo el ritmo cosa mala, estoy tentado de dejar que se acumulen unos cuantos para ver si así mejora. Lo de llamar Clea a la ayudante del mago es un poco… friki, ¿no?

  • La habitación perdida: miniserie de tres capítulos en la que la hija de un detective desaparece en una habitación de hotel “mágica” (por así llamarla) y el hombre tiene que buscarla todo desesperado… No os fiéis del resumen que es una mierda. Casi tanto como la serie… Para rematarlo, en España se estreno dividida en seis partes… Actuaciones flojas (o pésimas directamente), cosas que pasan sin ninguna razón (a menos que, además de cortar en dos cada capítulo, cortasen parte de los mismos para que les coincidiese bien de tiempo, claro), la más llamativa de todas se produce cuando el detective apenado se lía con una pava a la que a visto tres veces (y a la que ha apuntado con un arma durante la mayoría de ese tiempo) por iniciativa de ella diciendo ella algo así como “si estaba claro que nos íbamos a liar”… ¿Qué más necesitáis que os diga?

  • Miénteme – 1x01a03: pues… otro del estilo House, lo que pasa es que Tim Roth (que es el protagonista) es un especialista en descubrir cuando miente la gente y todo el capítulo se lo pasan estudiando gestos y poniendo ejemplos de mentirosos (o de cualquier otro tipo de emoción) para enseñarlo… No creo que tenga un recorrido muy largo, pero el primero – que no es excepcional y se queda en bueno y gracias – se deja ver. Los otros dos siguen más o menos al mismo nivel que el primero.

Películas:

  • Resacón en Las Vegas: la comedia del año en los USA… un grupo de amigos van a hacer la despedida de solteros de uno de ellos y, al día siguiente, no recuerdan nada de lo que pasó y el que se va a casar ha desaparecido… Los tres restantes tendrán que reconstruir lo que han hecho durante la noche para poder encontrarle… Bueno, te echas unas risas y tal, pero si esto es lo mejor del año en comedia… como que ya tengo claras algunas cosas…

  • Viernes 13 (2009): pésimo remake (o relanzamiento o lo que queráis) de una gran película, si tiene sus tetas, sus escenas de sexo y todo lo que queráis, pero… es mala. La única interesante de ver en pelotas es a la que no enseñan (como no podía ser de otra forma, claro)… ¡la hija de Shark! Ni siquiera os molestéis, de verdad.

Inquietante, ¿verdad?

A %d blogueros les gusta esto: