¿Es posible que Scarlett Johansson salga fea?

Pues… que les pregunten a los de Mango, porque vamos… no sé si es que sale fea o que, directamente, no es ella…

Si es que estas cosas por la mañana no se hacen, coñe.

Estaba yo tan tranquilo esperando al coche que me recoge todas las mañanas cuando me encuentro con esto:

reconozco que lo primero que me llamó la atención fue la cómoda postura en que reposaba la muchacha… Cuando me acerqué pensé para mí “pero… ¿no tenía Mango a Scarlet Johansson para la publicidad de esta campaña?”

Y entonces leí lo siguiente debajo…

Y tuve que sacar las fotos, sobre todo esta…

…para mostrar mi incredulidad al mundo.

Así que sí, es posible que Scarlett Johansson salga fea y los de Mango lo han conseguido en casi todas las fotos de su catálogo. ¡Felicidades Mango!

Inquietante, ¿verdad?

