Donde viven los monstruos

Donde Viven los Monstruos (título original en inglés Where The Wild Things Are) es un libro infantil escrito por Maurice Sendak en 1963.

Un álbum clásico leído por millones de niños y niñas de todo el mundo. En él, un niño descubrirá el maravilloso mundo de los monstruos.

Cuando Max se pudo su disfraz de lobo le entraron unas ganas irrefrenables de hacer travesuras, pero intentar comerse a su madre fue demasiado. “!Eres un mostruo!”, le grito y evadiendo una dentellada lo mandó castigado a la cama, sin cenar. Pero ya en su cuarto notó una extraña transformación, empezó a aparecer un bosque, cada vez más tupido y agreste, y luego un océano, que navegó hasta llegar a la Tierra de los Monstruos.

Y sinceramente tengo poco que decir del mismo… os lo podéis leer en la Fnac si tenéis cinco minutos (seis para los que lean muy despacio) así que, aunque no sería una mala compra, os lo podéis pensar un tiempo después de leerlo…😄

Pues… es un libro infantil, con unas ilustraciones preciosas que muestran a unos monstruos muy expresivos.

Y no podría yo jurarlo, pero creo que tiene alguna relación o provoca alguna inspiración en el manga Monster de Naoki Urasawa… Quizás no totalmente, pero como podréis ver en el video siguiente, alguna seguro que tiene…

Inquietante, ¿verdad?

A %d blogueros les gusta esto: