Dos frases para matar a alguien y un par de figuritas

Y después de un título tan largo pero sumamente explicativo vamos al tema. Intercalaré una frase y una figurita para hacerlo más ameno.

Primera frase, iba yo por la calle caminando detrás de un grupo de cinco niñ chicas de la edad de mi sobrina, más o menos, cuando una de ellas – la lider supongo – soltó la siguiente prenda:

Estudiar es sólo para las feas y las gordas

Me alegra ver que la juventud actual tiene muy claro lo que quiere ser de mayor, en el caso de esta niñ chica está más que claro, pero es que, como podéis suponer, ni era la más guapa ni la más delgada de las que iban en el grupo…

La primera figura es una de Spider-Man de la nueva colección de figuras de plomo que han empezado a sacar basadas en los personajes de Marvel:

Tenía la duda de si seguir la colección o no, pero es que… no me convence demasiado. Quizás compre las relacionadas con los 4F, pero… la colección completa seguro que no.

La segunda frase, escuchada en el Baúl es la siguiente:

Naruto es como Lobezno pero cunde más porque sus tomos son más largos…

Ahí tenéis el resumen de quién es Naruto. Eso es la capacidad de resumen de los jóvenes actuales y dicen que la Educación está mal… La Educación no sé, la educación sí que brilla por su apariencia porque el susodicho entró en el Baúl con música en su móvil a todo meter y no os creáis que la bajó un poco por estar en un sitio cerrado. Ahh, la juventud, qué maravilla.

La segunda y última figura por hoy es un gashapon de Dragon Ball en el que un Goku muerto entra en estado de superguerrero…

Inquietante, ¿verdad?

A %d blogueros les gusta esto: