Repaso serial semanal 081

Otro más…

Series:

  • Lie To Me – 1×07: ¿Y qué pasa si el que miente es el mejor amigo del jefe? ¿Qué tienen que hacer los empleados? ¿Y si descubres que el marido de una compañera la está engañando? Hasta el momento, después de los tres primeros capítulos bastante flojos, la serie ha mejorado, apoyado sobre todo en el desarrollo de la vida privada de los personajes principales. Así va bien, pero… ¿cuánto puede durar?

  • Warehouse – 1×07: ¿qué ha sido de los anteriores agentes del almacén? Hoy descubrimos lo que le pasó a uno de ellos… en realidad a dos, porque también vemos qué le pasó a su compañera. Buen capítulo pero no sé si forzar la relación entre ambos protagonistas – entre otras cosas porque no tienen a nadie más alrededor – pudiera ser bueno… sobre todo tan pronto. De cualquier forma es un buen capítulo.

  • Defying Gravity – 1×01: decía el otro día que True Blood me había sorprendido agradablemente, pues bien, esta me ha sorprendido… pero no de manera positiva. No me entra en la cabeza que hayan estrenado algo con tan poco ritmo y cuya visión se hace tan, pero tan pesada. Parece que la idea principal de la historia es un viaje tripulado a Marte que va a durar seis años y pasará por los siete planetas restantes del sistema solar… El protagonista tiene alguna cosa oculta en el pasado en otro viaje a Marte y está sumamente amargado y tal… en principio no iba a ir en el viaje, pero claro… es el protagonista, así que… Hay conspiraciones ocultas y todas esas cosas. Pero ha sido muy, pero que muy aburrido.

  • Eureka – 3×16: y con la excusa de que uno de los protagonistas no debía poder estar al 100% en el papel, pues… capítulo de relleno con todas las letras e imágenes de capítulos anteriores. Bueno, al menos termina una trama bastante pesada… Algo es algo. XD

  • Lie To Me – 1×08: bueno… por fin se descubre qué provocó que Lightman se obsesionara con las expresiones faciales… y la culpa es de su madre. Cuánto mal han hecho las madres… Y otro punto interesante es si pueden mentirse unos a otros… la respuesta es sí, pero… ¿cómo seguirán trabajando juntos si no hay confianza?

  • Harper’s Island – 1×01: una pareja de prometidos van a celebrar su boda durante una semana… El caso es que en la isla hubo una serie de asesinatos 10 años antes y… en cuanto llegan a la misma – en realidad un poco antes – comienza a haber asesinatos… Problemas entre familias, cuernos… de todo un poco. El primero ha resultado bastante curioso, no voy a decir bueno, pero sí curioso…

  • Operación Threshold – 1×01: el gobierno de los USA (¿quién si no?) ha detectado una nave de origen extraterrestre que acaba de llegar a la Tierra y ha aparecido delante de un carguero… Siguiendo los planes preparados por una sabia científica, el gobierno las recluta a ella y a un grupo de especialistas en diversos campos (y un agente secreto preparado para todo) para que investiguen esa llegada… Bueno, no es maravilloso pero al menos cuenta con Carla Gugino (en camisón nada menos) y mi estimado Sr. Mappoter… Ethan en Perdidos y también conocido como el primo de Tom Cruise… XD Lo que no me convence demasiado es la música que acompaña a las imágenes.

  • Bleach – 235: y seguimos con la pesada saga de las zampatokou (o como se escriba, que ya ni me molesto en mirarlo, leñe), en el interior de Ichigo, Ichigo mismo y su yo malvado se enfrentan al malo de la saga, Renji se enfrenta a su espada y después de muchas dudas consigue que vuelva a servirle… Un coñazo.

  • Defying Gravity – 1×02: uhmm, sigue siendo igual de lenta, pero… ya no estoy tan seguro de que no haya un bicho en la nave (o algo por el estilo) que ha elegido personalmente a los astronautas que van en la misión… Sólo por esa escena final le voy a dar una oportunidad más.

  • Lie To Me – 1×09: y en este capítulo… un ¿accidente? En una perforación que no está demasiado claro y un millonario que quiere saber si su prometida le quiere a él o a su dinero… El principal problema que le veo a esta serie es que no se preocupan de las tramas que van abriendo, dejan el “bol” y después pasan totalmente de el…

  • True Blood – 1×03: y… el hermano de Sookie es… ¿cómo definir a tamaño personaje? ¿Y el vampiro que parece perseguir a todas las mujeres con las que se acuesta? Sigue pareciéndome una serie curiosa, pero… no me llama demasiado, es decir, si no la veo tampoco pasa nada. Raro, ¿no?

  • Leverage – 2×08: parece que al equipo le cuesta funcionar correctamente mientras Sophie está de vacaciones… Pobre mujer, tiene unas vacaciones como las mías, todo el mundo la llama al teléfono para preguntarle cosas… XD Buen capítulo, pero nada del otro jueves.

  • Naruto Shippuuden – 125: y llegamos a un punto en el que se empiezan a revelar muchas cosas de la historia… Sasuke ha sobrevivido a la explosión llevándose a Manda por delante. También se descubre quién es el verdadero jefe de los Akatsuki… Madara Uchiha. Buen capítulo porque la historia es buena, si no… sería flojo, sobre todo en el dibujo.

  • Operación Threshold – 1×02: la trama se complica cuando los investigadores comienzan a compartir el mismo sueño y los marineros desaparecidos del barco reaparecen en tierra firma para… ¿qué? Y este ha resultado incluso más flojo que el anterior… no me extraña que no durase demasiado… XD

Películas:

  • Pagafantas: lo mejor de la película es Gorka Otxoa… por lo visto todos los hombres hemos sido pagafantas alguna vez en nuestra vida… Cosas como “hacer una cobra” (recordad, cada dos minutos se hace una “cobra” en el mundo), el “abrazo del koala” y “hacer un lemur” se verán reforzados en la calle… Sí, recuerdo mi única ocasión así que me resulta fácil identificarme con el protagonista. No, no voy a decir cuándo fue.

Inquietante, ¿verdad?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: