Repaso serial semanal 082

Otro más… Me perdonarán la escasez de posts pero es que

Series:

  • Harper’s Island – 1×02: bueno… siguen las muertes y, por ahora, no hay ningún sospechoso claro aunque sí un par de opciones de personajes bastante desagradables… como seguro que no va a ser ninguno de ellos, seguiré esperando a que lo desvelen (y ya de paso a que terminen la serie como hay que terminarla, claro).

  • Operacion Threshold – 1×03: los investigadores hacen un importante descubrimiento… ¡los niños no se ven afectados por la infección extraterrestre! Lo que no quita que haya adultos infectados que se aprovechen de la confianza que esos niños tienen en ellos…

  • True Blood – 1×04: siguen los asesinatos y Sookie le pide a Bill que la lleve a un bar de vampiros para leer la mente de los que estén allí y descubrir quién asesinó a su amiga y, ya de paso, limpiar el nombre de su hermano… El problema es que uno de los vampiros más viejos se fija en ella y Bill no sabe si podría defenderla en caso de problemas… Ahh, y su hermano descubre cuál es el inconveniente de tomar demasiado Zumo-V… bueno, sigue siendo curiosa pero qué queréis que os diga, tampoco creo que sintiese demasiado no seguir viéndola.

  • Doctor Mateo – 2×01: y la serie vuelve a buen ritmo… Adriana intenta forzar un poquito su relación con Mateo; el hijo de la panadera, además de mentir a su madre, se echa un amago de novia; Cañizares sigue siendo desastrosa; el policía mola; etc… Está bien, mejor que el final de la temporada anterior. Seguiremos a ver qué tal.

  • Bleach – 236: bueno… y vemos a Kira y al del 69 tatuado peleando contra la zanpatokou (como sea) del segundo, a Renji peleando con la suya y a Ichigo (y su yo malvado) peleando contra Zangetsu… Bueno, ¿qué le vamos a hacer? Al menos han ideado algo con lo que rellenar el parón que está sufriendo el manga.

  • Operacion Threshold – 1×04: ¿y si el artefacto que “contactó” con el barco no hubiese sido el primero en llegar a la Tierra? ¿y si hubiese otros que llevasen cientos de años enterrados esperando a ser encontrados? La verdad es que lo he visto claro viendo este capítulo… los actores no se creen a sus personajes y una serie que tiene esa tara… bueno, digamos que no puede durar.

  • Warehouse 13 – 1×08: poco a poco vamos descubriendo a los antiguos componentes del Warehouse, concretamente de uno que quiere cargarse a Artie… Otro más de esos. El capítulo bien, pero es que es tan evidente que el grupo de Warehouse es una familia un tanto extraña… pero una familia. En fin, es divertida de ver.

  • Naruto Shippuuden – 126: en este capítulo se adapta mi parte favorita del Shippuuden hasta el momento, la conversación entre Jiraiya y Tsunade antes de que el primero se vaya a investigar a los Akatsuki, como en el QMMAM ya he hablado (y se ha hablado) bastante sobre este momento… decir que es muy grande y que os recomiendo su lectura. Ahh, y la semana que viene… ¡la historia de Jiraiya!

  • Harper’s Island – 1×03: ¿quién ha matado a la chica depresiva? ¿y por qué sigue el ex-novio insistiendo en recuperar a la prometida? Es más… ¿quién está cometiendo los asesinatos? Anda que no pasan cosas en la isla esta… XD Serie flojilla, muy flojilla.

  • Operacion Threshold – 1×05: y sigue flojeando capítulo tras capítulo, es algo verdaderamente increíble, además aparecen personajes afectados por el virus alienigena que no deberían estarlo (o al menos no se ha visto cómo fueron afectados) y, además, a pesar de tanto secreto y tanta historia… ¡no dejan de revelarle a otras personas lo de los extraterrestres! Madre mía, qué desastre.

  • True Blood – 1×05: el hermano de Sookie sigue siendo un descerebrado, Sookie ha roto con el vampiro, su jefe le tira los tejos (y lo que le haga falta, oigan) y descubrimos cómo Bill se convirtió en vampiro… Olvídense de todo esto, la última imagen del capítulo provoca que merezca la pena. Bueno, eso y que este ha sido el mejor capítulo de la serie hasta el momento, claro. Una recomendación, si empiezan a ver esta serie, por lo menos, lleguen hasta este capítulo, no sé cómo será el siguiente, pero a mí me han ganado ya hasta el final de temporada. Como poco.

  • Leverage – 2×09: tenemos chica nueva en la oficina, se llama Jeri Ryan y es divina… aunque un poco gafe, no recuerdo ninguna serie en la que ella participase que durase más de dos temporadas… También tengo que decir que, generalmente, me gustan las series en las que sale, por lo visto su personaje viene a sustituir temporalmente a Sophie… ¿estará embarazada la actriz? A saber, el capítulo bien, pero que apareciese para hacer de abogada me chocaba un poco, pero claro… con ese final mejora la cosa. Bien, entretenido. Pero… como final de temporada no es que haya sido especialmente bueno. En fin.

  • Lie To Me – 1×10: retomo una serie que había dejado olvidada (no voluntariamente pero es que ahora tengo poco tiempo por las tardes y el Europeo de baloncesto no ayuda), si hubiese sabido antes que en este capítulo aparecía la ex-mujer de Lightman igual lo hubiese visto antes… Interesante, pero vamos…

  • Harper’s Island – 1×04: sigue habiendo asesinatos y ahora metemos a mediums en todo el lío, narcotraficantes o guardaespaldas de strippers y sabe Dios cuántas cosas más. A la que no soporto es a la niña esa pesada que no deja de meterse en líos… En serio, qué serie más floja y más poco creíble.

  • Operación Threshold – 1×06: lo de esta serie es total y absolutamente demencial y cada día que pasa estoy más seguro de que uno de los capítulos estaba descolocado o que han metido la pata al traducir o algo así. De verdad, no me extraña que no durase más de 13 capítulos, Jesús, qué cruz aguantar esto. ¿Pero qué bebieron los guionistas mientras la escribían?

  • True Blood – 1×06: y después del gran final del capítulo anterior, vamos con otro gran capítulo. Un capítulo en el que hay sexo por un tubo, por cierto. La verdad es que después de un par de capítulos flojillos se han destapado con otro par de capítulos buenísimos… ¿hacia qué lado caerá el siguiente?

  • The Vampire Diaries – 1×01: ¡¡Nooooo, otra serie de vampiros nooooo!! Ahh, no, perdón, no era esto… ¡¡Nooooo, otra serie de adolescentes en el instituto nooooo!! Ehmm… creo que era una mezcla entre ambas. Dos hermanos vampiros que vuelven muchos años después a la ciudad en la que nacieron, uno porque intenta recuperar su humanidad (y a un antiguo amor reencarnado o algo así) y el otro porque le prometió al primero una eternidad de sufrimiento y oyes, no es cuestión de dejarlo pasar. A eso le añadimos a una chica tristona cuyos padres murieron hace unos meses y a un hermano drogadicto, un ex-novio de la primera, una amiga psíquica y una rubia tonta a la par que celosa de la chica tristona… No sé, ¿qué podría añadir? ¿Que hay vampiros verdaderamente sangrientos? Ni idea, la calidad de imagen de la serie es muy buena y la historia no ha estado mal, así que… habrá que darle otra oportunidad.

Películas:

  • 20th Century Boys 2 – The Last Hope: con todos ustedes la segunda parte de una de las mejores adaptaciones que he visto de manga a película… En esta parte el papel protagonista se lo llevan Kanna y Otcho y continúa la investigación sobre la identidad de Amigo… Grandísima adaptación y muy buena película.

Inquietante, ¿verdad?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: