DC Comics Figurine Collection 024 The Creeper

Estoy yo pensando… ¿se habrán encontrado alguna vez estos dos personajes? Porque ahora mismo no soy capaz de recordarlo…

Con el fascículo centrado en The Creeper he descubierto lo poco que sabía del personaje… y lo poco que me interesa si tengo que ser totalmente sincero. Recuerdo sus apariciones en la JLI y en un número de Batman en el que ambos se enfrentaban a un villano de papel (o algo así), pero poco más… si es que a mí los héroes callejeros… como que no. Si fuese de Marvel lo tendría más que aborrecido (como es de DC, me conformo con ignorarle). En este caso no he tenido ninguna tendencia (o interés) en comprar nada sobre el personaje.

En el apartado dedicado a la Cronología del Universo DC va de 5.000 a 4.000 años atrás (centrado en la etapa en la que Vandal Savage gobernaba en Egipto y contaba con la ayuda de Teth-Adam y Nabu cada vez se alejaba más de la humanidad – y había viajeros en el tiempo que intentaban cargarse a Vandal – y en joyas mágicas de bastante importancia para héroes en el futuro).

