¿Gantz al cine?

Pues por lo que se vé, así es.

gantz-cine

Como se puede leer aquí, dos películas en imagen real para el año 2011.

Aprovechando que el manga de Gantz se encuentra próximo a su final se ha hecho pública la noticia de que la violenta obra de Hiroya Oku dará el salto al cine en forma de dos películas de imagen real cuyo estreno está previsto para el año 2011.

Las películas estarán protagonizadas por Kazunari Ninomiya (Cartas desde Iwo Jima) en el papel de Kurono y Kenichi Matsuyama (Death Note, Detroit Metal City) como su amigo Kato y contarán con la dirección de Shinsuke Sato (Lady Snowblood, Oblivion Island: Haruka y el espejo mágico), el guionista Yusuke Watanabe (20th Century Boys), el productor Takahiro Sato (Death Note), el director de acción Yuji Shimomura (Dororo, Death Trance) y el director de efectos especiales Makoto Kamiya (Cutie Honey, Resident Evil: Degeneration), quien trabajará junto a Digital Frontier (Summer Wars, Death Note, Evangelion: 1.0 You are [Not] Alone) en la elaboración de los mismos.

Para leer la noticia entera, id a Zona Fandom, concretamente aquí. Gracias a esta noticia me he enterado de dos cosas: la primera es la noticia de las películas, claro; la segunda es que Gantz está próximo a su final… No sé muy bien cuál de las dos me entristece más.

Inquietante, ¿verdad?

A %d blogueros les gusta esto: