DC Comics Figurine Collection 029 Black Adam

Igual no molan los uniformes de ambos personajes… Negro & Oro rules!!!

Black Adam es un villano reformado y “desreformado” tantas veces que ya no se sabe muy bien en qué estado se encuentra en la actualidad… Como héroe es demasiado violento y como villano se mueve en una línea intermedia entre el bien y el mal que… es demasiado difusa. Creo que el papel que mejor le ha sentado es el de gobernante de Kahndaq y sobre todo su etapa con Isis… Sobre la elección de sus historias más destacadas no hay discusión, no sé si habrá alguna historia antigua mejor y quizás, sólo quizás, cambiaría World War III por su etapa en la JSA, pero…

En el apartado dedicado a la Cronología del Universo DC va de 1.200 a 1.100 años atrás (reenganchamos con Themyscira, pasamos por los thanagarianos que llegan a la Tierra y regresamos con los atlantes que intentan conquistar la superficie… hasta que sufren un cataclismo y se dejan de zarandajas. También vemos la creación del Orbe de Ra que años después creará a Metamorpho).

Pues… no sé. ¿Un salto de 2.000 años así de pronto? Es bastante extraño… incluso diría que sospechoso. ¿Qué será lo que está mal? ¿Todos los años anteriores o este último? Dudas, dudas… en cualquier caso…

Inquietante, ¿verdad?

A %d blogueros les gusta esto: