Repaso serial semanal 096

Otro más…

Series:

  • En Terapia – 1×06 – Laura: pues… creo que Paul es un mentiroso y sí está deseando zumbarse a su paciente… Lo del baño atascado es un golpe genial de continuidad después de verle hace un par de capítulos intentar desatascarlo. Gran serie.

  • Sanctuary – 1×13: y claro… los guionistas se han dado cuenta de que la hija de Jack y la Rowling no molaba nada y… ¡la han hecho malvada! Bueno, algo tenían que hacer para espabilar al personaje. Como final de temporada no está mal… una traición, una muerte, un romance que puede comenzar… de todo un poco.

  • Mental – 1×03: un capítulo con David Carradine y Stella Warren de invitados de lujo… El negro malvado recopila información contra su nuevo jefe chantajeando a uno de los internos y el nuevo jefe, además de ligarse a la supermodelo, sigue curando pacientes…

  • Death Note – 04: un capítulo en el que Light investiga cómo funciona la Death Note y hasta dónde llegan sus poderes y en el que descubre la identidad del agente del FBI que le investiga… Muy bueno.

  • Trigun – 04: pues… son capítulos entretenidillos y tal, pero… el manga es superior. Esto ha empezado sin ningún tipo de explicación ni nada que se acerque remotamente a lo que se cuenta en el manga y… ni es adaptación ni es nada.

  • Hay alguien ahí – 1×03: peazo de homenaje a El Resplandor que se marcan en este capítulo, ¿no? Así que tenemos un batiburrillo de situaciones vistas en multitud de películas, con chacha extranjera incluida, mezcladas con gran acierto en una trama interesante. Me gusta esta serie.

  • En Terapia – 1×07 – Alex: un soldado que quiere cargar en los demás las decisiones que él toma para no sentirse responsable por haberlas tomado. Todos los actores son muy buenos, pero lo que hace el del Seaquest mostrando el control que le gusta tener a su personaje es impresionante.

  • El Internado – 6×05: uhmm… Carol es una, pero… ¿cuál de los chicos va a dejar la serie? ¿Roque? ¿También se lo van a cargar? Porque digo yo que esos dos nuevos personajes que han presentado vendrán a sustituir a alguien, ¿no? Y creo que los guionistas están perdiendo un poco el norte… ¿francotiradores? ¿No les llegaba ya con el “monstruo” que ahora tienen que añadir francotiradores? De verdad, alargar por alargar no es bueno, remátenlo ya y déjense de estiramientos innecesarios. Todo el mundo sería mucho más feliz.

  • PlanetES – 04: pues… estos siguen a su bola. Pasan totalmente de la adaptación del manga – lo sé, lo he vuelto a releer el fin de semana – y siguen escribiendo historias que nada tienen que ver con el mismo… y la verdad es que el manga tiene un ritmo totalmente atípico que podría haber tenido una adaptación interesante, pero…

  • Kishin Taisen Gigantic Formula – 22: el Gigantic americano llega a Japón y los dirigentes japoneses quieren que Susanoo se presente a la lucha sólo con Mana pilotándolo… La directora herida, Susanoo desarmado, el subdirector, Shingo y los chinos encarcelados… hasta que Susanoo se suelta y el “guardaespaldas” de Shingo y Mana decide echarles una mano para que puedan presentarse al combate.

  • En Terapia – 1×08 – Sophie: la gimnasta lesionada que necesita mucho cariño, pero que mucho cariño. Sería curioso ver a Paul comentar con su mujer la opinión que tiene sobre Sophie… Me parece que Burton ha elegido muy bien a su Alicia, pero que muy bien.

  • El Intrépido Batman – 1×04: en el previo al capítulo Batman y Blue Beetle se enfrentan a Sportmaster en una bolera – lástima, cuando he visto a Sportmaster esperaba al Green Lantern original – y en el capítulo, Batman se une a Tornado Rojo en la búsqueda del espíritu navideño al tiempo que intentan detener un malvado plan de Fun Haus… creo que se escribe así. Muy entretenidos, eso es innegable.

  • Monster – 08: Tenma regresa al hospital pero… la culpa le impide seguir en él y decide irse en busca de Johan. El problema es que Lunge, informado por una vengativa Eva, decide que ese es el momento adecuado para detenerle… así que Tenma acaba convirtiéndose en un fugitivo. Gran capítulo, gran serie.

  • How I Met Your Mother – 5×11: joer… moralinas sobre el tabaco no, gracias. Tiene cosas divertidas y tal, pero… moralinas no. P*%&s yankis.

  • Lie To Me – 2×10: un granjero llega a Washington en su tractor para hablar con el Presidente, pero los Servicios Secretos han recibido una llamada que les dice que lleva una potente bomba en el mismo… Lightman tiene que descubrir si está chiflado o hay algo más. Buen capítulo, pero que muy bueno.

  • The Big Bang Theory – 3×11: pues… la madre de Leonard llega a la ciudad y la cosa se lía mucho, pero que muy mucho… Buen capítulo.

  • Prison Break – 4×17: la historia sigue complicándose con Michael y Sarah atrapados en un camión y Lincoln encontrándose con su madre… que parece querer dar un golpe de estado en la Compañía… Caray, si incluso T-Bag tiene a gente querida de la que preocuparse… Entretenido.

  • En Terapia – 1×09 – Jake y Amy: aunque en realidad, Jake y Amy salen bastante poco… pobres. El capítulo está centrado en la relación entre Paul y Kate (su esposa) que hace aguas por todas partes y sus hijos a los que, siendo bondadosos, parece ignorar bastante… Muy buen episodio.

  • NCIS – 7×10: pues… otro capítulo navideño con McGee engañando al estado mayor para que un niño pueda hablar con su madre embarcada; el padre de Gibbs intentando quemar la casa de su hijo; y DiNozzo como el Santa Claus secreto de una muy seria compañera… Shiva sólo empuja a DiNozzo. Tiene cosas divertidas pero… es normalillo.

  • NCIS Los Angeles – 1×10: ahh, la Navidad… qué fechas más bonitas para que los bomberos (los de las bombas no los otros) se venguen de sus antiguos compañeros e intenten hacerles estallar… ¿y qué hay más navideño que una palmera con adornos? Otro normalillo.

  • Neverwhere – 02: y aquí tenemos a Anestesia (creo que era así), a Cazadora, a Lord Rataparlante, a Islington, a las Terciopelo y una visita al Mercado flotante… Me hubiese gustado que enseñasen una vista más amplia del Mercado flotante, pero bueno… igual resultaba excesivamente caro. Creo que hay cosillas que se han saltado, pero… es lo que hay, no puede ser igual al libro. Bastante bien.

  • En Terapia – 1×10 – Paul y Gina: y llega el viernes y Paul va a confesarse a su propia terapeuta retirada… pero digo yo, sintiendo un desprecio tan claro y evidente por alguien… ¿cómo puede ayudarte ese alguien? Estos capítulos de final de semana me dan la sensación de que están más en plan resumen que otra cosa, pero… por ahora siguen bastante bien.

  • Tokyo Magnitude 8.0. – 03: pues… otro capítulo de esta serie en la que dos hermanos intentan llegar a su casa ayudados por una desconocida… Floja, pero que muy floja.

Películas:

  • Terminator Salvation: cada vez que la veo me creo más eso de que es una película de Terminator… la primera vez que la ví pensé que era una película de Transformers (y es que no me digáis con esa variedad de Terminators que aparecen) pero bueno… tiene detallitos y tal que recuerdan a las otras películas de la saga, así que… tendrá que valer.

  • G.I. Joe: pues… es malilla, palomitera, pero malilla… Ni siquiera lucen a las chicas en cuero… En esta ocasión he confirmado lo que dudaba la primera vez que la ví… sí es Brendan Fraser uno de los Joes que aparecen, ¿verdad? Palomitera.

Inquietante, ¿verdad?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: