Repaso serial semanal 097

Otro más…

Series:

  • El Mentalista – 2×10: un vistazo a la niñez de Jane cuando recibe un pelotazo en la cabeza… Rigsby y Van Pelt prácticamente no aparecen en el mismo. Los guionistas no dan para mucho. Deberían ser capítulos mucho mejores.

  • En Terapia – 1×11 – Laura: y mientras la vida privada de Paul se va por el desagüe, Laura intenta que la suya también lo haga… Uy, uy, uy… ese encuentro al final del capítulo. Buen capítulo.

  • FullMetal Alchemist – 14: y junto a Scar, que regresa para continuar masacrando alquimistas, aparece uno de mis personajes favoritos de la serie… ¡¡Alex Louis Armstrong!! En la ciudad aquella que salvaron Al y Ed en los primeros capítulos de la serie, los soldados están utilizando unos métodos… bastante negativos para conseguir información. Me ha gustado bastante aunque se pase el manga por el forro de las narices.

  • 24 – 1×12: y después de 12 horas Jack consigue llegar hasta su mujer y su hija; Palmer descubre que hay gente que está dispuesta a hacer cosas feas por él quiera o no quiera; y la U.A.T. se activa para… ¿ayudar a Jack? Habrá que verlo. Lo más curioso son los evidentes celos de la señora Bauer ante la relación entre su padre y su hija… No está mal.

  • Los Soprano – 2×06: ¿cómo afecta a Medow Soprano la profesión de su padre? Además, la hermana de Tony Soprano es casi tan mala como su madre… o peor. Eso de tirar a su novio contra su hermano… La partida de poker mola, sobre todo por la presencia del hijo de Sinatra. Buen capítulo.

  • Bleach – 250: ahh, acabáramos… el dueño de la Zampatokou rebelde era un Kuchiki adoptado, por eso Byakuya “trabajaba” con él… Un Kuchiki adoptado con muy mala leche por lo que se puede ver. Qué cosas, qué cosas.

  • Naruto Shippuuden – 140: Sasuke recibe una lección de la historia de los Uchiha de manos de uno de los implicados en la misma… Madara Uchiha. Al centrarse tanto en el ojo de Madara no sé si están queriendo decir que está manipulando a Sasuke o qué… Lo de Sasuke en plan drogadicto al principio del capítulo no tiene precio…😄

  • En Terapia – 1×12 – Alex: y… ¿cómo afecta a Paul la nueva relación entre Laura y Alex? ¿Es realmente tan fácil manipular a un terapeuta? Por lo que se ve, sí lo es. Muy bueno lo del café.

  • Hay alguien ahí – 1×04: cuarto capítulo de esta serie de terror en la que una casa encantada está puteando de manera continuada a una familia bastante puteada por sí sola… Relaciones de pareja conflictivas, amenazas de muerte, psicofonías y todo tipo de fantasmas… ¿cuántos muertos hay en esa casa?

  • Mental – 1×04: en esta ocasión un niño que en su mente vive en un videojuego… a ratos. A ratos sí, a ratos no. La hermana del prota sigue dejándole pistas a ver si le encuentra, el negro cae mal, etc, etc, etc… Se deja ver, pero… poco más.

  • Monster – 09: Tenma se va a entrenar con un mercenario y una niña muy seria que ni habla ni se ríe ni nada… ¿Podrá arreglarlo? ¡¡¡Pues claro!!! ¡¡Es Tenma, ni más ni menos!! El dibujo es flojillo, la historia buena… 50-50.

  • Death Note – 05: ainss, que un padre tan bueno tenga un hijo tan cabrón…😄 No sé si será cosa de Ohba pero en el anime arreglan una de las pocas cosas a las que se le podían poner peros a Light (al guionista más bien) en el manga… la manera de conseguir los nombres de los agentes del FBI por parte de Ray Penber, tal y como lo hacen aquí tiene mucho más sentido que en el manga (a menos claro, que Glenat se saltase una parte al traducirlo que ya me creo cualquier cosa).

  • En Terapia – 1×13 – Sophie: creo que es la única de los pacientes de Paul que quisiera que se recuperase… porque Laura es una mala zorra envidiosa, Alex un prepotente (y aún no se ha dado cuenta de que es gay) y lo mejor que podría hacer la pareja es divorciarse… Eso sí, exceptuando a la pareja que aún no se han lucido demasiado el resto son grandes actores… Muy buena serie.

  • Prison Break – 4×18: ¿está Sarah embarazada? ¿Qué razones tenía la madre de los hermanos para dejarles? ¿El bien del mundo? Anda que… Capítulo entretenido y tal, pero… se ha liado un poco la cosa, ¿no? Me gusta eso de Michael y Sarah vs. El resto.

  • Neverwhere – 03: y Puerta y Richard llegan hasta el ángel… de una manera más rápida de la que recordaba. Qué cosa más extraña. En fin, buen capítulo. Muy divertido lo de Richard frente a Jessica.😄

  • Tokyo Magnitude – 8.0 – 04: y por un pelo no son aplastados por la torre de Tokio… Menos mal que el hermano pequeño está fuerte, que si no… En fin, siguen las lágrimas y todas esas cosas. No está bien pero no es mala, se deja ver.

  • El Intrépido Batman – 1×05: y primero tenemos el mortal dúo entre Batman y Guy Gardner (con la aparición de la plana mayor de los Green Lantern Corps (Arisia, Katma Tui, Ch’Od, Kilowog, Salaak y muchos otros) y después, junto a Green Arrow – personaje recurrente donde los haya – y convocados por Merlín, viajan a Camelot para luchar contra Morgan Le Fay y Etrigan… Entretenido, la rivalidad entre Batman y Green Arrow es divertida.

  • En Terapia – 1×14 – Jake y Amy: en realidad empieza Amy sola porque Jake ha decidido que no tienen que volver a la misma… y como siempre acaban con Paul y su señora discutiendo… sobre todo cuando ella le dice que se va un par de semanas a Roma con su amante… No está mal pero en mi orden de preferencias son los penúltimos…

  • Kishin Taisen Gigantic Formula – 23: el equipo de apoyo de Susanno consigue recuperar el control de la base sin derramamiento de sangre… por su parte. Así que Shingo y Mana pueden ir a luchar con el Jupiter americano… sin armas. Y se llevan una paliza del quince pero Susanno guarda una sorpresa… no es el número 10 de los Gigantic como creía todo el mundo… es el 13. ¡El más elevado de todos! Capítulo regularcillo pero emocionante.

  • Trigun – 05: primer capítulo que adapta tal cual el manga… concretamente el primer capítulo (si no lo recuerdo yo) del mismo. Igual es mi imaginación (o quizás es por el placer de ver el manga adaptado) pero… ¿no ha mejorado el dibujo? Como adaptación está bien.

  • En Terapia – 1×15 – Gina y Paul: después de ver este capítulo me asalta una gran duda… ¿será tan buena serie que me han guiado como ellos querían a través de la opinión de Paul sobre sus pacientes? Hay una cosa que está clara… Sophie le gusta y quiere ayudarla. Nunca la nombra en sus sesiones con Gina.

Películas:

  • Watchmen: lo sé, esto va a chocar con otros comentarios que he hecho, pero… poco a poco me va gustando más y más cada vez que la veo… resulta curioso. En un primer momento no me gustó prácticamente nada, la siguiente sí me gustó algo y después un poco más y… creo que ahora ya me gusta directamente. Es muy curioso. Supongo que será debido a que cada vez que la veo ya sé lo que me espera y… no me sorprende desagradablemente, incluso hay partes que me gustan.

Inquietante, ¿verdad?

A %d blogueros les gusta esto: