Marvel Figurine Collection 009 – Capitán América

Y el primero de los personajes que aún no ha aparecido en una película no podía ser otro que mi favorito de Marvel y… ¿Estela Plateada como el séptimo personaje que aparece de Marvel? Pero, pero, pero… ¿en qué están pensando?

Ahh, el Capitán América, ese personaje tan sumamente repudiado… incluso por el personajillo que escribió el fascículo y del que parece bastante evidente que el personaje no le gusta lo más mínimo. Mismo esquema que en los anteriores: datos personales; un resumen de su vida – incluyendo la etapa de los 50 en los que Steve estaba congelado -; otras versiones del Capitán América (el Ultimate, el Capi negro, el Capi espacial y el Capi Lobo… no sé qué pinta el Espíritu del 76 en esta relación la verdad); como momento clásico eligen el momento en el que se une a Los Vengadores, obviamente; un repaso a sus habilidades; amigos y aliados, incluyendo novias; sus principales villanos – seamos serios, ¿Garra Amarilla? – y los más ¿cutres? – el Chico Masa, Madcap y Batroc; un repaso a su creación por Joe Simon y Jack Kirby – sobre todo el primero -; y, como siempre, la valoración de sus cómics más importantes…

Joer, qué cruz, uno en el que el autor muestra lo poco que le gusta el personaje y el otro con uno de los personajes más aburridos que te puedes echar en cara… lo peor de lo peor.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: