Marvel Figurine Collection 007 – Silver Surfer

Y el primero de los personajes que aún no ha aparecido en una película no podía ser otro que mi favorito de Marvel y… ¿Estela Plateada como el séptimo personaje que aparece de Marvel? Pero, pero, pero… ¿en qué están pensando?

¿Silver Surfer? ¿Hay algún personaje más coñazo y poco interesante que este? Porque anda que no es difícil de encontrar… Lo mismo de siempre: datos personales; un repaso muy superficial por su historia – saltándose cosas relativamente importantes y muchas otras que no tienen importancia pero… si yo he leído todo lo que cuentan y hace más de diez años que no leo nada del personaje, pues… como que se deben haber quedado muy atrás -; siete datos sobre Silver Surfer para el ¿disfrute? de los compradores del fascículo; y como momento clásico la rebelión contra Galactus; siguen con un repaso de su personalidad y sus poderes; un repaso a los seres cósmicos con los que ha luchado (ya sea junto a ellos o en su contra) Silver Surfer – principalmente los otros heraldos de Galactus y los seres cósmicos más poderosos; la creación de Estela de la mano del hombre que mayor autobombo se da en el planeta, Stan Lee; y como no podía ser de otra forma… el valor de los cómics en los que Estela tiene un papel más relevante…

Joer, qué cruz, uno en el que el autor muestra lo poco que le gusta el personaje y el otro con uno de los personajes más aburridos que te puedes echar en cara… lo peor de lo peor.

A %d blogueros les gusta esto: