Repaso serial semanal 108

Otro más…

Series:

  • Caprica – 1×06: dos nuevos personajes entran en escena… por un lado un rival de Greystone y por el otro un terrorista zumbado interpretado por ¡¡Spike!! ¡¡Brainiac!! ¡¡James Masters!! Por cierto algo totalmente inesperado… no creo que dure demasiado.

  • Naruto Shippuuden – 150: y seguimos con el rellenuto… ya sé que la semana escribí que iba a acumular varios capítulos para verlos juntos pero… es mejor sufrir 20 minutos a la semana que 80 o 100 una vez al mes, así que… De todas formas es bastante coñazo y no creo que de para mucho más.

  • True Blood – 2×02: Sookie mete la pata y lleva a la nueva vampiresa a visitar a su familia… y la cosa se complica… ¡y cómo! Además en el bar se lía mucho la cosa y… flojillo, ¿no? O sea, hay mucha diferencia con la temporada anterior y sólo vamos en el segundo capítulo…

  • Bleach – 260: la espada del tío del 69 tatuado en la cara tiene que hacerse cargo de un niño cuyo padre ha muerto mientras pasa el rato intentando matar al tío del 69 tatuado en la cara… Síp, es tan tonto como suena.

  • The Big Bang Theory – 3×17: el grupo encuentra el anillo único robado de ESDLA y se lía porque cada uno de ellos cree tener derechos sobre el mismo y lo quiere utilizar para algo distinto… Tiene cosas muy graciosas y otras no tantas. Bien pero tampoco buenísimo.

  • How I Met Your Mother – 5×17: Barney se encuentra la horma de su zapato… en realidad ambas hormas, por un lado los sentimientos de Robin después de que hayan cortado (que ha estado ocultando hasta el momento) y por el otro la “anti-Barney” que interpreta Jennifer Lopez… Otro regularcillo.

  • Paradox – 1×04: ¿qué vida seleccionarías si tienes que salvar una de dos que están corriendo peligro en ese momento? ¿Cuál de ellas vale más? ¿Y por qué tendría que elegir la policía del ego hiperdesarrollado? Si alguien lo sabe que me lo diga. A ver, los capítulos son entretenidos y tal, pero… ¿cuál es el motivo de la serie? No acabo de pillarlo.

  • House – 6×14: y volvemos al ritmo habitual (espero) dejando a Cuddy de suplente de lujo y centrándonos en House y el resto. Después de ver este capítulo cualquier bloggero de pro dejaría corriendo su blog, pero… como yo no lo uso como la enferma, como que no hace falta, ¿no? Buen capítulo, sobre todo en lo que se refiere a Wilson…😄

  • Damages – 3×07: la trama se complica cuando Ellen comienza a tener celos de la nueva ayudante de Patty… y comienza a hacerle perrerías. La trama de Tom también se va liando poco a poco y… ¿no está tan muerto como parecía en un primer momento? Me extrañaría, pero… ¿por qué fingir su muerte?

  • Castle – 2×16: dominatrix, sexo y muerte… un gran día para Castle… Grandioso. Capítulo entretenido y tal, deberían aprovechar más a la forense, seguro que daba muchísimo juego, pero que mucho. Por cierto… ¿para cuándo una serie propia para Dina Meyer? Me encanta verla de secundaria de lujo, pero… mejor de protagonista, ¿no?

  • Better Off Ted – 1×01: pues… no sé muy bien sobre qué va la serie. Vale que es sobre los trabajadores de una empresa que se dedican a producir cualquier tipo de cosas… ya sean sillas incómodas para los trabajadores como armas de destrucción masiva (o personalizada, tanto da) y que la relación entre sus empleados es, cuando menos, curiosa… No puedo decir que me haya convencido demasiado este primer capítulo pero le echaré un vistazo a los siguientes para ver qué tal sigue… aunque no tengo demasiadas expectativas sobre ella.

  • Lost – 6×07: uhmm… ¿un final feliz? No era quien yo esperaba el personaje que tenía que llegar a la isla, aunque… tampoco es tan extraño, ¿no? De cualquier forma, su hija y su yerno tendrán algo que decir… espero. Buen capítulo, yo entiendo a Linus.

  • Glee – 1×01: ¿habéis visto High School Musical? Si la respuesta es sí, podéis imaginaros a unos protagonistas exactamente opuestos a los de la misma y os estaríais acercando mucho a lo que es esta serie… Números musicales protagonizados por los estudiantes más raros del instituto… pero que resultan ser buenos cantantes. Los profesores del instituto son también bastante raritos. Tiene cosas divertidas pero… le daré el mismo margen que a Better Off Ted.

  • NCIS – 7×17: y… han vuelto a perder algo el norte y ya de paso han desaprovechado la muerte de la madre de Ducky… pudiendo hacer un dramón de la misma (o al menos darle algo de sentimiento al tema) y lo “tiran” así…

  • NCIS Los Angeles – 1×17: otro capítulo en el que se vuelve a demostrar claramente que lo mejor de la serie es el personaje de Linda Hunt… Seamos serios, aunque sea un marine quien ha muerto… ¿carreras de coches? Vamos, hombre… es divertido ver a Callun en la autoescuela, pero… ¿todo el puñetero capítulo? Se agradecería un poquito de marcha, en serio…

  • Better Off Ted – 1×02: pues la sensación que me ha dejado es igual que en el primero. El principio es bastante divertido – me refiero a la promoción de la empresa – y la relación entre los científicos… a ratos. Tiene su gracia pero es tan tópica… espero que mejore.

  • Paradox – 1×05: y un final un tanto… de aquella manera, ¿no? Por lo poco que he leído las críticas no fueron excesivamente positivas y a pesar de que el final es bastante… abierto, como que no tiene pinta de que vaya a seguir – por desgracia, a mí me gustaba -. En fin, que vuelvan pero con unos guiones más trabajados y no tan estirados.

  • The Forgotten – 1×15: de verdad… qué manera más triste de desaprovechar la resolución de la trama que motivaba la existencia de la serie… ¿La encuentra y ya? ¿Pero en qué narices están pensando los guionistas y productores de la serie? Ahh sí y… ¿qué narices aporta el personaje de la Cuthbert? En el capítulo centrado en su hermano aún tenía algo que hacer pero es que desde entonces no ha hecho absolutamente nada. Si ni siquiera sale guapa por dios… Qué triste, de verdad, qué triste.

  • Human Target – 1×07: un viaje a Centroamérica sigue revelando nuevas cosas sobre el pasado de Chance… Supongo que ahora tocará una temporada de andar jugando con estas cosas y tal… ¿Para cuándo el regreso de la agente secreta?

  • The Mentalist – 2×16: pues… una mujer llama a Jane y le dice que ha sido asesinada y que quiere que descubra quién lo ha hecho… el principio es inmejorable, ¿no os parece? Tras esto, un capítulo bastante entretenido. Va por el buen camino.

Películas:

  • Malditos Bastardos: pues… poco a poco me va gustando un poquito más, aunque… sigue sin convencerme del todo. La cosa es que suelo esperar mucho más de Tarantino que de cualquier otro y claro… luego pasa lo que pasa, que sin ser una mala película… tendría que ser mucho más. Esperemos que esté más acertado en la siguiente que haga (y que no sea la continuación de Kill Bill por Dios).

  • Alex y Emma: comedia romántica cuyo final es más que previsible desde que Kate Hudson entra por la puerta… Lo malo es que más allá de su previsibilidad es bastante… aburrida. Supongo que la “gracia” estaría en los cambios entre la “realidad” y la “ficción” pero… si no tiene gracia… ¿cómo reirse en una comedia? Pues eso.

  • Naruto Shippuuden – Kizuna: un antiguo enemigo de Konoha, el País del Cielo, resurje para vengarse por haber destruido su pueblo, como siempre Naruto y cía – sobre todo el primero – se ven envueltos en medio de la historia… Por cierto, está situada antes incluso de que muriese Orochimaru… por si tenéis curiosidad en dónde situarla. Por cierto… ¿qué tendrá Naruto que las vuelve locas?😄 Por cierto… NO puede haber un cero colas, o se tiene cola o no se tiene, pero… ¿qué es eso de un cero colas? Valiente gilipollez.

  • Atmósfera Cero: remake espacial de Sólo ante el peligro en el que además de cambiar el oeste por una estación espacial se cambia a Gary Cooper por Sean Connery… Personalmente me gusta muchísimo, ya sea como western espacial o como ciencia-ficción pura y dura.

Inquietante, ¿verdad?

A %d blogueros les gusta esto: