Repaso serial semanal 109

Otro más…

Series:

  • 24 – 1×22: y por fin entramos en la recta final de esta primera temporada con la… ¿cuarta? vez que raptan a la hija de Bauer y el senador/candidato a punto de zumbarse a su secretaria… Tanta historia para esto… qué triste, ¿no?

  • Caprica – 1×07: y la historia sigue y sigue liándose… ¿y hacia dónde va? ¿quién puede saberlo? Que sí, que tienen muchos medios y está muy bien hecha, pero… ¿hacia dónde coñe va? La madre drogada, el padre creyendo que su hija está dentro de un robot, el otro padre enganchado al mundo virtual… y así hasta el infinito. No sé, no sé, la verdad es que me descoloca mucho esta serie.

  • Glee – 1×02: y seguimos con la serie musical… y qué queréis que os diga, es entretenida, se deja ver y tal, pero… ¿no han pensado en poner las canciones subtituladas? Me pasa como en la película aquella de Legolas y MJ… si se tiran la mitad del capítulo/película cantando en inglés y sabiendo el nivel de inglés que hay en España… ¿no se perderá el 90% de la población lo que quieren contar en la mitad del capítulo/película? Pues eso…

  • House – 6×15: os puedo asegurar que a pesar de lo que penséis al ver la imagen pertenece al capítulo de House… capítulo en el que lo más divertido vuelve a surgir de la convivencia entre House y Wilson… Necesita mejorar. Y mucho.

  • 24 – 1×23: uyyy, qué sorpresa… mira quién era el verdadero traidor de la UAT… Igual no estaba claro. La única duda que me queda es si lo descubriran esta temporada o la siguiente… Tengo algo que reconocerle a la hija Bauer, vale que cada dos por tres la estén capturando, pero oyes… mira que tiene múltiples métodos de fuga… XD

  • Lost – 6×08: capítulo centrado en Sawyer y… ¿por qué le tienen tanta rabia al personaje? ¿Es porque el actor está bueno? Me parece totalmente injusto, ¿por qué no le dejan ser feliz en alguna de sus vidas? Cabrones…

  • Damages – 3×08: la historia sigue complicándose cuando en el “futuro” los policías interrogan a Ellen creyendo que tiene algo que ver con la muerte de Tom y en el “presente” Patty descubre que va a tener un nieto y que su hijo no le ha dicho nada… Y… ¿qué pinta Ted Danson en todo esto?

  • NCIS – 7×18: venga, seamos serios… ¿CGIS? ¿Investigadores del Servicio de Guarda Costas? Qué cosa más… ¿lamentable? Sinceramente, me estoy aburriendo y mucho viendo esta serie últimamente. Deberían mejorar y que se den mucha prisa.

  • NCIS Los Angeles – 1×18: y estos se meten en una guerra de bandas… A ver, qué hagan lo que les de la gana pero creo que este no es el camino que deberían seguir. Nuevamente Linda Hunt es lo mejor de la serie y bueno… empieza a ser un problema. No por ella si no por la serie en general.

  • Human Target – 1×08: seguimos a vueltas con el pasado de Christopher Chance con la aparición de un asesino al que entrenó, Baptiste, y el regreso de la agente Barnes… a la que deberían hacer fija. Ahh, por fin han añadido a un personaje femenino – espero que permanente – al equipo… Si siguen así van por el buen camino.

  • Naruto Shippuuden – 151: y acaba el relleno de una forma tan… tan… Es indescriptible. A ver, era evidente que Akatsuki tenía que acabar capturando al Seis Colas pero… ¿así? ¿Es lo mejor que se les ha ocurrido? ¿Una pava tirada en un campo rodeada de burbujas? Madre mía.

  • Better Off Ted – 1×03: con la hija de Ted en la oficina las cosas se complican… y cómo. Creo que es el capítulo que más me ha gustado de los tres que he visto hasta el momento, no es decir mucho, pero…

  • 24 – 1×24: pues… acabo de ver el final de la temporada y al minuto siguiente estaba viendo el final alternativo… en el que cambian los dos últimos minutos de la temporada y sobrevive el personaje que no lo hace – supuestamente – en ese final tan… ¿triste? Es una cosa buena que los buenos sean tan buenos, ¿no? A Palmer me remito… Ha sido interesante, no lo niego, pero me ha costado muchísimo el terminar de ver esta primera temporada… Ahora me tomaré un descanso de 24 y pensaré si sigo con las siguientes o no.

  • Trigun – 1×12: después de unos primeros números centrados básicamente en la comedia, la serie toma un tono más serio y comienza a adaptar la historia narrada en el manga… Cosa que me alegra.

  • PlanetES – 12: ahh, qué peligros conlleva el fumar… ¡pero qué peligroso es no dejar fumar a un fumador empedernido! Buena adaptación del manga y un capítulo muy divertido.

  • Flashforward – 1×11-12: capítulo centrado en el hobbit que viene a explicar qué pinta en la historia y en el que la mayoría del capítulo está repleto de imágenes de capítulos anteriores y en el que podemos ver, de manera casi completa, el flashforward del protagonista… No sé si ese será el camino que tienen que seguir o no, pero este ha resultado interesante.

  • Glee – 1×03: un capítulo centrado en la confianza… entretenido y tal, pero… O sea, es una serie entretenida pero no es tan maravillosa como quieren hacer ver. A ver, no digo que sea mala, sólo digo que no es tan buena. No sé si se entenderá lo que quiero decir.

Películas:

  • Superfrikis: una comedia de aquella manera, en la que una Olivia Wilde (13) rubia participa… No dura demasiado, pero… ¿cuánto es demasiado y cuándo se cansarán en Hollywood de hacer cosas sobre frikis? En fin…

  • Rec 2: ¿sabéis lo peor? Que si quieren pueden hacer una tercera parte… cosa que me parece francamente lamentable. Más allá de meter a la Iglesia de por medio… ¿qué puñetas aporta esta película? El esquema es, más o menos, el mismo que en la primera película… así que suena a ya visto y la aparición de Manuela Velasco… era más que previsible ya que la anunciaron a bombo y platillo. La verdad es que no sorprende excesivamente. A ver, se deja ver y tal, pero… debería ser mejor.

  • Mortal Kombat: ¿cuál será peor película? ¿esta, Street Fighter – cualquiera de ellas -, Double Dragon o cualquier otra que se me haya olvidado? Y mira que he visto veces esta película… no me preguntéis por qué, ¿será para ver a la mujer de Pete Sampras o por el color de pelo de Christopher Lambert? ¿Quién puede saberlo? Así que Cameron Díaz tenía que haber interpretado a Sonya… XD

  • Mortal Kombat – Annihilation: y si la anterior es mala… ¿qué se puede decir de esta? Mejor no digamos nada y callémonos, nos irá mucho mejor a todos. Y mirad que debía tener un buen presupuesto esta película… al menos para efectos especiales porque lo que es para guión y actores como que no gastaron demasiado… XD

Inquietante, ¿verdad?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: