Repaso serial semanal 111

Otro más…

Series:

  • Flashforward – 1×13: y si ya era malo añadir un personaje nuevo sin más… ¿qué podemos decir de irse 15 años atrás? Pues eso… sobre todo si en un sitio escriben 15 años y en otro el susodicho dice que pasó dos años antes… En fin, ¿qué más da? Los guionistas deberían haber pensado en la posibilidad de contar la historia de un personaje aleatorio en cada capítulo mientras van avanzando la trama principal… Deberían haberlo hecho. Y si, está muy claro quién va a ser el padre del bebé de la agente del FBI… está clarísimo desde hace una larga temporada… Claramente mejorable, no me extraña que esté en peligro de cancelación.

  • The Vampire Diaries – 1×15: Elena descubre que su madre está “viva”, el marido de su madre – que no su padre – palma… o no, pero… ¿cómo sigue vivo? ¿Un anillo resucitador? Amos, hombre… Incluso Damon parece tener algún tipo de sentimientos. Qué serie más extraña.

  • Glee – 1×04: y en este les toca bailar a los jugadores del equipo de rugby… de una manera total y absolutamente ridícula. Si es que es así, ¿cómo definirlo si no? Total y absolutamente ridícula. El capítulo no deja de ser divertido, pero…

  • Caprica – 1×09: vaya, pues… si que han pasado cosas, ¿no? Es decir… teniendo en cuenta lo poco que había pasado hasta el momento y de pronto… un atentado fallido, un suicidio (o dos, al menos lo han intentado), una desconexión grave y… cuántas cosas, ¿no? Así aprenderéis a no quejaros de lo lenta que es la serie… XD

  • PlanetES – 13: después de los sucesos del capítulo anterior Hanamichi regresa a casa de vacaciones… acompañado por Yuri y Tanabe. Yuri ayudará a Kyutaro, el hermano de Hanamichi a hacer realidad su sueño de lanzar un cohete… Muy buen capítulo, pero que muy bueno.

  • Trigun – 13: capítulo resumen en el que Meryl y Milly escriben un informe para sus jefes contándoles su “relación” con Vash… Después de 12 capítulos en el que se pasaban por el forro la adaptación del manga y con sólo un par de capítulos dedicados a ello iba siendo el momento de hacerlo y empezar de nuevo… ya de una manera más seria. No es mal capítulo.

  • Naruto Shippuuden – 152 & 153: Naruto tiene que afrontar la muerte de Jiraiya – que debido al relleno aún no se le había comunicado – y sus sentimientos enfrentados a Sasuke, pobre chaval. Lo digo en serio.

  • Better Off Ted – 1×05: lo mismo de siempre más… es divertida la competencia entre Ted y su jefa… también es bastante divertida ver a la otra rubia con los científicos, puede dar mucho juego.

  • Castle – 2×18: siendo totalmente sincero… esperaba muchísimo más de este capítulo. Ojo, no digo que sea malo, digo que esperaba mucho más. Como no me lo ha dado, me he quedado con un sabor agridulce… En fin, debería haber sido mucho mejor.

  • Lost – 6×10: y después del horroroso capítulo anterior… un capítulo en el que, por fin, parece que se avanza algo y centrado en Sun y Jin. Cosa que, todo hay que decirlo, ya les iba tocando. Creo que es el primer capítulo que realmente me gusta en un largo tiempo.

  • Damages – 3×10: y… ¿por qué esta serie se parece cada día más a un capítulo malo de Twin Peaks? A ver, no estoy en contra de que los personajes sueñen, pero… ¿tienen que ser tan sumamente extraños sus sueños? La cosa se sigue liando… ¡¡y cómo!!

  • V (2009) – 1×05: esperemos que la serie haya comenzado ya de una serie continuada… Y que la historia arranque de una puñetera vez, porque hasta el momento ha ido demasiado despacio – y que conste que no me estoy quejando de eso que hasta el momento me estaba gustando bastante -. Creo que ya hemos conocido al Michael Ironside de la serie… me hubiese gustado más que repitiese el original, aunque fuese un papel chiquitín, pero… es lo que hay.

  • Human Target – 1×10: a ver… tengo un problema con esta serie. Han enseñado lo buena que podría llegar a ser la historia y la han dejado marchar… sin más ni más. Personalmente me parece un error bastante grave, pero… sólo van diez capítulos de la temporada y claro… no podían acelerar tanto la historia. Sigo pensando que necesitan una mujer en la serie, pero claro… yo no soy el productor de la misma.

  • Bones – 5×15: mira tú por dónde en este capítulo se descubre que las partes interesantes de los libros de Brennan los escribe Ángela y no ella… Además Sweets se declara a Daisy. Un capítulo regularcillo, tiene sus cosas buenas, pero… flojillo.

  • The Vampire Diaries – 1×16: la vieja colega de Katherine está “recolectando” vampiros para recuperar su ciudad… pero tiene problemas con el control de sus tropas… ¿Qué es lo que toca ahora? ¿Una guerra entre vampiros?

  • The Mentalist – 2×17: y por fin se cubre el puesto vacío del jefe… al menos eso parece. Una investigación de lo más normalita y creo que los guionistas han optado por desarrollar una posible relación entre Jane y Lisbon… personalmente creo que es un error, pero… ellos sabrán. Entretenidillo.


Películas:

  • Perseguido: como adaptación es pésima y como película no es mucho mejor, pero hay que reconocerle el mérito que realmente tiene… ¿cuánta gente ha confundido por culpa de esta película a Maria Conchita Alonso con Elpida Carrillo en Depredador? Sí, es un mérito extraño, pero… mérito al fin y al cabo.

  • La máscara del Zorro: ahh, la bis cómica de Antonio Banderas en esta película es grandiosa… Cuando se pone seria es bastante aburrida pero cuando está en plan humorístico… se sale. Muy guapa Catherine Z Jones.

  • Los Vengadores: pues… creo que esta semana no va a quedar como la del mejor cine que haya visto, pero… ¿por qué es tan mala esta película? No, lo pregunto en serio. ¿Cómo pudieron hacer tan mal esta película? Vale que la serie tampoco sea nada del otro jueves, pero… Lo que está claro es la pésima selección de papeles que ha realizado Uma Thurman a lo largo de su carrera…

  • Masters del Universo: no sé qué película es peor, si esta, Los Vengadores o Perseguido… pero digamos que esta es muy, pero que muy chunga. Las versiones peliculeras se parecen muy poco a las figuritas… Lo más coñon es ver a Courtney Cox con 23 añitos… qué mona ella. XD

  • Commando: ¿qué puedo decir? Con la semana de indudable calidad cinematográfica que estoy llevando parecía una elección obvia… No sé qué es peor en esta película, el ver a Alyssa Milano tan jovenzuela, a Rae Dawn Chong cuando tenía pinta de que iba a molar mucho como actriz sexy o los pésimos efectos especiales… Mejor dejarla correr y no remover demasiado el tema.

  • 2012: Ronald Emmerich debe ser un tío realmente curioso… ¿Cuántas veces se ha cargado el mundo o lo ha puesto en una situación más que límite? Así, sin pensar mucho (y hablo de memoria) le adjudico: Soldado Universal, Stargate, Independence Day, Godzilla. El Patriota, El Día de Mañana, 10.000 a.c. y… eso que recuerde ahora. Lo que está claro es que le mola destruir la Casa Blanca… Sobre esta película decir que John Cusack (y mira que me gusta) es poco creíble como actor de acción, que Amanda Peet y Thandi Newton están muy desaprovechadas y que, aunque los efectos especiales no son malos deberían haber gastado un poquitín más en el guión… Eso sí, Woody Harrelson se sale.

  • Avatar: bueno, bueno, bueno… tanta historia sobre esta película para esto… no deja de ser Pocahontas en una versión espacial y con tantas cosas, pero tantas cosas que suenan a haberlas visto antes… Incluso hay varios homenajes a Star Wars… Claro, esta película te la puedes tomar de varias formas… peliculón, más que un peliculón, película palomitera, película entretenida que no te dice nada o… todas (o ninguna) al mismo tiempo. Cada cual tendrá su opinión pero… pelín previsible en cuanto a su desarrollo, ¿no? La he visto en versión normal y visualmente es una pasada, pero estoy seguro que en 3D tendría que haber dejado de verla a la media hora más o menos. Demasiada sobrecarga visual. ¿Traducción? Otra buena razón para no ir al cine.

Inquietante, ¿verdad?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: