Repaso serial semanal 112

Otro más…

Series:

  • Flashforward – 1×14: ¿cómo sabes que una serie se está yendo al garete? Cuando Hidra se convierte en el malo de la misma…😄 En fin, el resto del capítulo… regularcillo. ¿A alguien le interesa la niñera o el ayudante de la Dra. Bendford? Pues eso. Les sobra metralla.


  • Fringe – 2×16: y en un capítulo en el que no aparece Peter, al menos no el adulto – con lo que nos quedamos sin saber cómo terminó la cita con Olivia… si la hubo -, Walter y Olivia tienen una larga conversación en la que se narra la llegada del Peter de la Tierra alternativa a la otra… Buen capítulo, sobre todo el detalle de los títulos de crédito y lo del brazo de Nina…

  • Smallville – 9×15: y… ¿en qué está degenerando esta serie? Ahora tenemos tres parejitas… la típica (Lois y Clark), la opuesta (Zod y la pelirroja – no soy capaz de recordar su nombre, lo siento) y la casual ( Chloe y Oliver). El villano, villana en este caso, del capítulo no es otra que Silver Banshee… o más bien su espíritu que no deja de pasar de unos a otros. Por cierto, Lois… espectacular en todo el capítulo. ES-PEC-TA-CU-LAR.

  • El Intrépido Batman – 1×15: en la historia corta, Jay Garrick, el Flash original, y Batman se enfrentan al Espantapájaros y a una chica encapuchada para evitar que estos fastidien Halloween; y en la larga… Batman (incluso con el traje del siglo 19), Jason Blood, Demon (claro), Sherlock Holmes y el Dr. Watson se unen para batir al demonio Astaroth y a… ¡¡Jim Craddock!! (antes de convertirse en el Fantasma Caballero). Qué bien me lo paso con esta serie… Ahh, en la larga también tiene una breve aparición Crazy Quilt, pero hay cosas que es mejor ni comentar…😄

  • Castle – 2×19: Castle ve una momia y recibe una maldición… Capítulo muy divertido, no va hacia ningún lado, pero es sumamente divertido. Lo que ya empieza a cansar es la cantidad de veces que Beckett alaba las cualidades como padre de Castle y acaba dicendo aquello de y ya has abierto la boca y lo has fastidiado… o algo parecido. En fin.

  • PlanetES – 14: otro capítulo en el que no se adapta el manga y en el que se sigue dando vueltas alrededor de la relación entre Tanabe y Hachimaki cuando la empresa prohibe las relaciones entre empleados… ¿Qué queréis que os diga? Está bien, pero… ¿para qué tanta vuelta?

  • Lost – 6×11: qué gran personaje es Eloise… es la única que sabe todo lo que pasa en todo momento. Desmond ha vuelto y tiene importancia, mucha importancia… como era previsible, vamos. Con él vuelven otros conocidos como Daniel, Charlie y algún otro. Después del capítulo centrado en Richard la serie ha recobrado fuelle, algo es algo.

  • Human Target – 1×11: ahh, los príncipes también tienen problemas… y tienen que acudir a Chance para resolverlos… Lo más importante del capítulo es que se revela ¿definitivamente? que la tal Katherine está muerta… Aunque no lo tengo yo tan claro, esto es un cómic, ¿no?😄

  • Damages – 3×11: con lo que me gustaba a mí el detective privado y la forma que han tenido de cargárselo… si es que no hay nada sagrado en esta vida, está claro. Lo del fantasma de las navidades pasadas espero que sea lo que ha terminado por acabar con los toques a lo Twin Peaks, ya va tocando.

  • V (2009) – 1×06: realmente es una serie muy, pero que muy floja. Además de eso no se puede decir que sea muy interesante. ¿El embarazo? ¿La historia secreta del nacimiento del hijo de Juliet? ¿De verdad le interesa a alguien? ¿Cuándo se van a morrear la agente del FBI y el cura? ¿A alguien le importa?

  • NCIS – 7×19: una vieja amiga regresa, ainss Dina Meyer cuánto te echaba de menos – a todo esto acabo de recordar que tengo la serie de Birds of Prey pendiente de ver -, y ayuda a Gibbs y cía con un caso… Y McGee tiene celos del policía amigo de DiNozzo. ¿Van a volver a tratar el tema de Zhiva y DiNozzo?

  • NCIS Los Angeles – 1×19: vaya, así que todo el capítulo ha sido para presentar al nuevo meimbro del equipo… La verdad es que no me gusta demasiado pero… ellos sabrán. El capítulo flojillo, son investigadores de la marina, ¿no? Pues que investiguen cosas de la marina…

  • Bones – 5×16: nada que decir sobre el capítulo. Pero espero que ahora no empiecen con chorradas de celos ni mierdas de ese estilo. La historia no se reescribe, coñe. Vale que los guionistas igual consigan más… ¿posibilidades? siguiendo este nuevo camino, pero no tiene por qué gustarme la forma en la que han decidido hacerlo.

  • Fringe – 2×17: otro excompañero de Olivia con poderes que sólo puede sobrevivir a base de cargarse a sus excompañeros… Olivia tiene que lidiar con los sentimientos que le profesa Peter y tiene que elegir entre dormir o decirle la verdad sobre su pasado… Me está gustando mucho esta segunda temporada, bastante más que la primera. Está resultando mucho más redonda.

  • Flashforward – 1×15: y ya vuelven a dar vueltas con la japonesa de las narices… Alguien debería decirle a los guionistas que se concentraran un poquito más en el desvanecimiento y se dejasen de perder el tiempo en historias paralelas que no aportan nada. Lo de Shakespeare machando a sus compañeros… en fin…

  • The Mentalist – 2×18: caray, vaya semana para las relaciones entre personajes en las distintas series… Una reserva india, cuatro asesinatos, la adaptación a la nueva jefa… Son tantas y tantas cosas… Sigue estando entretenido, algo es algo.

  • Monster – 18: capítulo centrado en cómo aprendió Nina a disparar… buen capítulo, pero… relleno sin más. Cosas que le apetecía contar a Urasawa, lo más normal del mundo.

  • Glee – 1×05: Kristin Chenowet hace su aparición como antigua alumna del instituto y perteneciente al Glee club… ocupando el sitio de la protagonista… En fin, entretenido y con una gran ventaja… el capítulo tiene subtítulos en las canciones. Cómo mola Kristin Chenowet… ¡Que aparezca en todas las series, coñe!

  • The Vampire Diaries – 1×17: Stefan es secuestrado por los vampiros de Dama Mortal (ja, ¿creíais que no me había dado cuenta de quién era?) y Stefan, Elena y el profesor de Historia van en su rescate… Como capítulo de acción está bastante entretenido, pero vamos a dejar de lado lo del hermano de Elena, ¿ok? Ahh, lo de la sangre se veía venir desde el principio de la serie.

  • Smallville – 9×16: The Wall is back!! Y junto a ella todo Checkmate… ¿y el Escuadrón Suicida? Al menos está intentando formarlo. Como no podía ser de otra forma, el Detective va en solitario intentando mantener a salvo a sus compañeros y Tess… ¿qué pasará con Tess ahora? Se está poniendo interesante la cosa.


Películas:

  • Una chica de Jersey: película ñoña donde las haya de la filmografía que provocó dos cosas… que su siguiente película fuese la no deseada ni esperada segunda parte o continuación de Clerks y que después de esa hiciese una pelicula sobre el rodaje de una peli porno adelantándose a Samanta Villar y sus 21 días… Siempre es un placer ver a Liv Tyler mojada en una ducha, pero más allá de eso… como que es bastante olvidable. No es que haya cambiado de opinión con el tiempo, es que ya lo pensaba la primera vez que la vi. Cosas que pasan.

Inquietante, ¿verdad?

A %d blogueros les gusta esto: