Nueva “denuncia” y navíos gigantescos

Estaba yo paseando por el Parrote el pasado día 26 de abril, sí tardo un montón en subir las fotos ¿qué pasa?, y me encontré con que ciertos embellecedores de dicho paseo seguían caídos desde mi visita anterior – por cierto, no es que no hubiese realizado más visitas por la zona desde el post anterior o, incluso, desde el día 26, casi todos los lunes por la mañana estoy por esa zona, es que no he sacado más fotos con el móvil desde entonces -, concretamente los que siguen…

Esperemos que la próxima vez que pase, o al menos antes de que termine este mes, esté reparado.

En fin, ese mismo día me encontré con un barco mastodóntico llamado, creo recordar, Island Escape, que había “parado” en Coruña debido a la nube volcánica esa que nos sigue dando el coñazo estos días… Las fotos del barquito son las que siguen…

… y podéis ver que no miento cuando digo/escribo que era enorme…


… pero que muy grande.

Inquietante, ¿verdad?

