Una de figuras de One Piece (y de Dragon Ball)

Pues sí, he leído One Piece y me ha gustado mucho, pero que muy mucho. Tengo que darle la razón a Leti, peazo de serie sí señor.

Al tema… alrededor del capítulo 525 (o así) Luffy tiene que colarse en una prisión para liberar a su hermano que está allí preso… el nombre que recibe la misma es La prisión submarina Impel Down y está dividida en distintos niveles…

Los cinco niveles de la prisión son: Nivel 1 – Infierno carmesí; Nivel 2 – Infierno bestial; Nivel 3 – Infierno hambriento; Nivel 4 – Infierno ardiente; Nivel 5 – Infierno congelado; Nivel 5.5 – New kama Land; y, finalmente, Nivel 6 – Infierno perpetuo.

Como podéis ver, la torre está dividida en cinco niveles que se vendían de manera individualizada – pero curiosamente con el contenido pudiéndose ver en la caja -. Para los muy curiosos el nivel 5 y 5.5 aparecen conjuntamente en la caja número 4.

Otras figuras relacionadas con One Piece son las que aparecieron junto a las de Dragonball Z para celebrar el 40 aniversario de la Shonen Jump… Las figuras aparecieron en dos colecciones distintas.

La primera colección está formada por las figuras de: Luffy y Goku – en plan relajado -; Piccolo y Zoro; Nami y Mutenroshi; Mr. Satán y Ace; y Gohan y Chopper – el primero cuando era niño -.

La segunda colección está formada por las figuras de: Luffy y Goku – en plan peleón -; Gohan y Usopp – el primero disfrazado del gran Supersaiyan y el segundo disfrazado de Sogeking -; Trunks y Brook – por cierto, grandioso personaje este -; Vegeta y Franky; y, finalmente, Boo y Sanji – los más apropiados para aparecer juntos -.

Inquietante, ¿verdad?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: