Una de estatua… y otro anillo

Y este es de traca, podéis creerme…

Empecemos por el anillo… ¿Recordáis un post titulado Anillos de los Lantern Corps – si no lo recordáis podéis pulsar en el enlace y ya está -? Pues bien, en aquel post aparecían los siete anillos del espectro emocional más el anillo negro de los Black Lanterns – la falta de emoción, o lo que es lo mismo, la muerte – y en este aparece el noveno – y esperemos último – de los anillos… El que corresponde a los White Lanterns – hasta ahora un grupo reducido de resucitados – y que, por el momento, no tienen un juramento con el que acompañarlo…

La verdad es que este lo tengo por aquí desde hace una temporada larga, pero por circunstancias aleatorias no pude ponerlo hasta ahora.

Pero vamos al tema principal del post… la estatua.

¿Y qué estatua dirán ustedes?

Pues la estatua que viene dentro de esta caja…

¡¡Sastamente!! La única e inimitable estatua de Spider Jerusalem sentado en un váter mientras habla con su editor y con su gata vigilándole… Verdaderamente grandiosa.

Eso sí, si alguien quisiera (o quisiese) hacerme una oferta por la misma tendría que tener en cuenta varias cosas: 1. es una edición limitada – y he pagado un precio alto, que no voy a revelar, por la misma -; 2. además de ser una edición limitada a la estatua parece faltarle una capa de color por lo que la misma es todavía más exclusiva de lo que podrían imaginar…

Inquietante, ¿verdad?

A %d blogueros les gusta esto: