Un post de temas acumulados…

… en realidad es que soy muy vago para bajar las fotos del móvil. Y eso que lo enchufo al ordenador casi diariamente. En fin, vamos al tema…

Empecemos por ayer…

Llevaba un rato escuchando por la ventana la canción de Manolo Escobar “Y viva España” o “Que viva España” y como me estaba tocando mucho las narices el largo rato que llevaba sonando me asomé a ver qué narices sucedía y me encontré con esto…

Llamativo, ehh. Les voy a acercar un poquito la imagen…

Si a este colorido coche le unen la canción de Manolo Escobar… En fin.

El pasado 30 de junio en uno de mis paseos matutinos por el Paseo Marítimo me encontré con la siguiente imagen…

Madre mía… ¿dónde se ha ido la Torre de Hércules? Y la cosa es que me acercaba y seguía sin verla…

Bueno… menos mal que un poquita más adelante ya se veía… ainss Zapatero, la que estas liando…

Otro tema…

El 18 de junio pasado iba yo, otra vez, por el Paseo Marítimo – en esta ocasión en dirección contraria a la del día 30 – y me encontré con que el Aquarium Finisterrae estaba sufriendo una grave pérdida de agua…

La cosa es que la semana pasada me encontré otra vez con la misma pérdida así que empiezo a pensar que cada quince días, más o menos, deben hacer una limpieza de aguas o algo así… Pero bueno, dejan imágenes bonitas y esas cosas, así que…

El próximo Viñetas desde o Atlántico comienza a moverse y, como se puede ver aquí, empiezan a darse nombres: Dave McKean liderará el salón coruñés, Carlos Pacheco – sin necesidad de presentación para los lectores de cómics de superhéroes -, Camille Jourdy – revelación en Angulema -,  Denis Kitchen – editor de Kitchen Sink Press y agente artístico de gente como Will Eisner, Al Capp, Harvey Kurtzman y Robert Crumb -, Emile Bravo, Raule & Roger, Victor Rivas y Dani Montero estarán en Viñetas desde o Atlántico”, fechas “Entre el 9 y el 15 de agosto visitará A Coruña una buena representación de lo que es el cómic actual en todas sus facetas, incluida la editorial” y exposiciones “sobre las historietas en prensa, centrándose en la edad de oro del género en Estados Unidos – Snoopy, Little Nemo o Flash Gordon -“.

Para contar con un presupuesto limitado parece que no va a estar mal, ¿no?. Ya se verá. Actualizado con el poster.

Inquietante, ¿verdad?

