El último del año en figuritas (siete) y más cosas…

Empezaré por la nota normal para no cabrearme desde el principio…

  • Una nueva figura de Marvel, Venom, para unir a mi colección de figuras de Los Vengadores – sí, de los Dark Avengers, pero Avenger a fin de cuentas… 😉 -, todo el fascículo centrado en el Venom Brock y no en el nuevo… así que quizás no haya sido vengador este, pero… ¿qué más dará? Venom es Venom.

  • Y ahora vamos con el cabreo… Uno entra con toda su buena voluntad en eBay y puja por el siguiente busto, Annihilus, de la colección de los 4F (de ahí el siete del título del post)…

Cuando abre la caja y encuentra lo que sigue, por muy barato que me haya salido…

Pues chicos, uno se cabrea… Sobre todo cuando el vendedor se escuda en aquello de “una vez que ha salido de mis manos no me hago responsable de cómo haya llegado”, habiendo llegado tanto la caja del envío como la que contenía el busto en un perfecto estado… y, además, diciendo que en la foto se veía que la figura estaba en perfecto estado y que él la envió así… bueno, yo no sé si la enviaría o no en perfecto estado, pero esa fotografía en concreto aparece en un ciento de sitios, así que… ¿sería la suya la primera y todos los demás la tomaron sin permiso, o la cogería él de cualquier otro sitio? Pues eso…

Como no hay nada que hacer, voto semi-negativo para el vendedor (ya sabéis, en lo relacionado con la descripción del contenido, el resto no puedo calificarlo mal porque sería mentira) y a apañar el busto como se pueda…

Otro tema distinto, si lo que anuncia Norma en su pdf para febrero, concretamente esto…

…es cierto, ¿a que no saben quién va a dejar de comprar la serie de Hellboy hasta el momento en el que la publiquen para formato rústica? Sí, exacto, yo.

  • Una cosilla más… ¿recuerdan los Repasos Seriales Semanales que vengo publicando desde hace 148 semanas? Anda que no se dice pronto… Pues debo comunicarles que desde este momento y con efecto inmediato desaparecen de este blog… Se preguntarán por qué, pues miren, he tenido un ligero problema con el ordenador – otra vez -, que conste que no ha sido ningún virus, y he tenido que reinstalarlo perdiéndo absolutamente todo lo que tenía guardado en el mismo, lo que, por supuesto, incluye un importante número de capítulos de series, fotografías – de las que no encuentro la copia de seguiridad por ninguna parte -, archivos varios – unos más importantes, otros menos – y multitud de cosas que, sinceramente, me jode bastante perder… Incluso hoy aún estoy funcionando a medio gas intentando recuperar lo más posible de lo perdido e intentando reinstalar multitud de programas desaparecidos – aunque creo que voy a aprovechar para hacer algo de limpieza en el ordenador que siempre viene bien -, así que… Igual vuelve e igual no, pero me temo que el no va a ganar al sí de largo…

Inquietante, ¿verdad?

