Una de imágenes (y cómics) pendientes…

(Aunque no lo parezca las cuatro fotos están tomadas sobre la misma superficie…)

Vaaaaaaale, no ha sido una semana como decía en el post anterior, pero… ¡¡es culpa de ellos!! ¡¡Cinco de los seis tomos me llegaron ayer!!

Pero como lo prometido es deuda…

¡¡los seis Omnibus de Starman juntos!! Una edición espectacular con numerosos extras y, lo que es ya el remate definitivo a una edición ya de  por sí buena, el sexto tomo contiene el número 81 de la serie… es decir, el número publicado en plena Blackest Night… Una edición de lujo que hace honor a lo que promete y que disfrutaré poco a poco.

Otra cosa que había prometido es una foto mía sosteniendo el libraco del 75 aniversario de DC Comics (un aniversario real no como el que está intentando vender Marvel), pero… ¡no he sido capaz de sacarme a mí mismo sosteniéndolo mientras me sacaba una foto!, así que…

Ahí tienen la caja que contiene el libraco… Lo sé, lo sé, no es lo mismo y estaban deseando verme la cara – a saber para qué -, pero… no hay suerte. Como compensación les pondré otras dos imágenes del mismo, el libro dentro de su caja…

Y, finalmente, el libro abierto en una página totalmente aleatoria…

O quizás no… La verdad es que también saqué una foto en la página con una imagen grande de la película de Superman, pero por alguna razón no ha aparecido en mi teléfono, así que… Tendrán que conformarse.

Inquietante, ¿verdad?

A %d blogueros les gusta esto: