Marvel Figurine Collection 036 – Namor

Dos figuras relacionadas con Los Vengadores… o con el gran crossover entre Los Vengadores y Los Defensores. El rey de un reino submarino y el aspirante al trono de los dioses nórdicos. Uno malvado, el otro bueno… según el nivel de oxígeno en la sangre… Ahh, Byrne, ¡¡qué grande eras!!

Empezaré por Namor el hombre submarino, rey de Atlantis – a ratos -, Vengador – a ratos -, Invasor – a ratos -, Defensor – a ratos -, enemigo declarado de la superficie – a ratos -, casado en dos ocasiones – ambas mujeres muertas, una asesinada por una enemiga que quería casarse con él y la otra por él mismo cuando se había transformado en un monstruo marino de gran calibre -, aspirante a zumbarse a Sue Richards – a ratos -… Como podéis ver es un hombre con unas fuertes convicciones… a ratos.

Chicos, cuando estoy sembrado, estoy sembrado…

Namor, setenta años de historia… una historia con múltiples bandazos y numerosas oportunidades que, prácticamente, ningún autor ha aprovechado… Ha tenido etapas buenas, eso seguro, pero… no deja de ser un secundario con cierto fondo, ¿no os parece?

Inquietante, ¿verdad?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: