DC Comics Figurine Collection 078 Saturn Girl

Ahh, la Legión de Super-héroes… ese grupo tan extremadamente complicado de explicar y comprender con sabe-Dios cuántos orígenes y versiones distintas…

Obviamente, cuando intentas explicar la historia de un miembro de este grupo, la cosa se complica y mucho… Como sucedía con los dos anteriores miembros aparecidos (Lightning Lad y Cosmic Boy) la vida y milagros de Saturn Girl no es sencilla de explicar… ¿Será porque se trata de los tres miembros originales?

Y eso que sus diferentes versiones suelen mantener cierta constancia… Enamoramiento y boda con Lightning Lad, hijos – uno de ellos raptado y transformado en un monstruo gigante -, líder de la Legión en ocasiones, desconfianza de sus compañeros por sus poderes telepáticos…

Pero no es en eso en lo que me quiero centrar. Lo principal es el uniforme que han elegido para la figura… Vale, lo reconozco, el uniforme no está nada mal pero… ¿cuántas veces lo habrá llevado Imra? Que yo recuerde, y no soy experto, lo ha llevado, más o menos, en la etapa entre su boda – para dar envidia – y su embarazo – para demostrar lo bien que se había recuperado. Pero… ¿por qué no utilizar la versión más clásica y conocida del mismo?

Anda que no hubiese estado infinitamente mejor una de las numerosas variantes sobre el situado aquí encima que el elegido… ¿Sugerente? Seguro. ¿Elección lógica? Depende de lo salido que estuviese el que realizó la estatua…

Inquietante, ¿verdad?

P.D.: ¿Llegaré a ver a Validus en esta colección?

P.D. 2: ¿No se habrán equivocado con la figurita y esta sería la de Dream Girl?

A %d blogueros les gusta esto: