Blackest Night Figurine Collection 05 Carol Ferris

Una Pink Lantern… también conocidas como Star Sapphire. La exnovia más constante de Hal Jordan…

Carol Ferris apareció por primera vez en 1959 y… bueno, se puede decir que la tía se conserva bastante bien, ¿no? O sea… mirad qué traje me lleva la chiquilla…

En fin, Carol Ferris siempre ha sido la novia de Hal Jordan (Green Lantern) o, en su defecto, la exnovia del mismo. Vamos, que nunca pasó de ahí hasta los últimos tiempos en los que han intentado darle un fondo más profundo convirtiéndola en piloto de pruebas o mujer de negocios… incluso en el breve espacio de tiempo en el que Jordan estuvo muerto la casaron… pero fue volver Hal y divorciarse al mismo tiempo – más o menos -.

¿Cómo se convirtió en Star Sapphire? Pues… una infección cósmica – sí, se cómo suena y quizás no sea del todo exacto, pero… es lo que es -. En esta última etapa Carol se ha convertido en la reina de las Star Sapphire, a fin de cuentas es la única que ha sido capaz de enfrentarse cara a cara con el Depredador – la entidad que personifica el amor y el poder del mismo – y su última conversión a Star Sapphire la realizó de manera voluntaria para ayudar a su exnovio…

Saint Walker … Carol Ferris; azul … rosa; esperanza … amor; aburrido … peñazo.

Lo tienen todo, todo, todo…

Inquietante, ¿verdad?

A %d blogueros les gusta esto: