Megan Fox y los superhéroes

¿Recuerdan que hace unos días – para ser más exactos me lo preguntaba el mes pasado y más concretamente aquí me preguntaba en cuántas películas de superhéroes habían rumoreado que Megan Fox iba a interpretar uno de los papeles principales de las mismas?

Veamos en qué películas han intentado colar a Megan Fox…

Empezaré por Hulka que ya la habíamos visto con anterioridad… A día de hoy todavía no se sabe nada de la misma.

También se ha rumoreado su participación en uno de los Batman de Christopher Nolan haciendo de Catwoman… por lo visto “su papel” se lo ha llevado Anne Hathaway.

En su momento también se “informó” de que iba a protagonizar Fathom… la versión cinematográfica del gran cómic acuático del finado Michael Turner… tampoco se sabe nada de esto.

Otro papel para el que sonaba era el de Red Sonja… cuando el papel parecía que iba a recaer en Rose McGowan – que no se diga que ser la novia del productor no sirve para nada – la película se ha aplazado indefinidamente y Rose aparecerá en la nueva película de Conan ( a estrenar en agosto de este año).

El quinto y último papel que he encontrado hasta el momento en el que ha salido su nombre es el de, como no, Wonder Woman… como todo el mundo que lea este blog sabe – y si no lo saben miren aquí o aquí -, Adrianne Palicki se ha hecho finalmente con el papel… por lo visto la serie (o película televisiva) está parada por su lentísimo guión…

En penúltima posición una foto que he encontrado buscando las demás y que, dado el hecho de que el personaje es rubio y Megan Fox no, nunca – o al menos yo no lo he oído nunca – se le ha ofrecido, el de Supergirl… Qué queréis que os diga, me encanta esa foto.

Por último les añado una imagen de Megan Fox en el único papel que realmente ha tenido alguna relación con los cómics de superhéroes… Esa pésima película titulada Jonah Hex en la que Megan Fox perpetraba a Lilah… también conocida como Tallulah Black en los cómics en lo que, para mí, fue la sorpresa más agradable de la película… ¡¡su identidad secreta!!

¿En qué nuevas películas sobre cómic será rumoreada Megan Fox? Si se me ha pasado alguna agradecería aportaciones en los comentarios…

Inquietante, ¿verdad?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: