Marvel Figurine Collection 146 – Quasar

Como me van a estar llegando de manera continuada durante este mes y el siguiente diversas figuritas voy a ir comentándolas según me van llegando en lugar de esperar a hacer un post conjunto… que sería extremadamente largo.

Ahh, Quasar, Wendell Vaughn, Marvel Boy, Vengador, Marvel Man, jefe de seguridad del Proyecto Pegaso, protector del universo, super-agente de SHIELD y quién sabe cuántas afiliaciones más…

Por lo que he visto en el fascículo hace muchísimo, pero muchísimo tiempo que no leo nada del personaje… Sí, no he leído Annihilation ni sus continuaciones, culpa mía, no tienen mala pinta pero es que cada vez leo menos de Marvel…

Como decía hace mucho que no leo nada sobre Quasar y me ha sorprendido su importancia en el Universo Marvel actual – al menos en el apartado cósmico del mismo – y me ha dado pena saber lo mucho que ha sufrido la pobre Kayla…

Un gran personaje que ha estado durante mucho tiempo desaprovechado, esperemos que sigan utilizándolo igual de bien que hasta el momento.

Por desgracia sí que tengo cosas que decir sobre la figura… si bien vista de lejos no tiene muchos problemas y supera cualquier tipo de crítica – exceptuando el tamaño tan pequeño de la misma, empiezo a pensar que el problema real es que han realizado la figura del Doctor Extraño demasiado grande – en cuanto te acercas a ella… buff. Mirad, mirad…

¿No os parece horrible ese perfil? Vale que cuando pienso en Quasar me viene a la cabeza un dibujo de Paul Ryan pero… ¿no os pasa a vosotros que al mirarla de lado os viene a la cabeza un caballero del zodiaco? Concretamente Andrómeda para los más despistados…😉

Inquietante, ¿verdad?

