Sobre el relanzamiento de DC (03)… Las de los Lanterns

Continuismo en las series que funcionan… ¡¡ole!! Las cuatro son compras fijas. Exceptuando la primera portada que sí ha aparecido el resto son imágenes tomadas al azar porque todavía no han mostrado las portadas como ya han mostrado las tres portadas que faltaban las sustituyo por las imágenes que había añadido…

  • Green Lantern #1 por Geoff Johns e Ivan Reis: un salto de unos meses después de la War of the Green Lanterns… A ver qué se les ocurre ahora.

  • Green Lantern Corps #1 por Peter J. Tomasi y Fernando Pasarin: ¡¡vuelve Tomasi!! ¡¡Vuelve Guy!! ¿Qué más se les puede pedir? Que recupere el espíritu de los Corps que tenían antes de que Tomasi se fuese a Emerald Warriors…

  • Green Lantern: The New Guardians #1 por Tony Bedard y Tyler Kirkham: ¿un nuevo guardián por cada color y dirigidos por Kyle? El equipo creativo me llena de dudas porque es el que llevaba los Corps hasta el momento y habían bajado bastante el nivel. Qué gran idea la de colocar figuras en negro para mantener el interés… Lástima que todos ellos tengan un perfil tan reconocible… Veamos en cuántos me equivoco – respecto a la portada, los cambios posteriores… en fin -: Kyle (verde); Saint Walker (azul), Arkillo (amarillo), Indigo-02 (índigo), Glomulus (naranja), Bleez (rojo) y… la única que me plantea dudas serias es la Star Sapphire, pero… pensando que Carol va a estar más en Green Lantern que otra cosa, dudaré entre Miri Riam y Fatality… con una apuesta casi totalmente convencido por la primera.

  • Red Lanterns #1 por Peter Milligan y Ed Benes: gran equipo creativo acompañados por unos grandes personajes y extremadamente salvajes… Esta serie puede ser la bomba.

Lo sé, lo sé, me he explayado poco pero si funcionan… ¿para qué darle más vueltas? Pues eso.

15 presentadas y 37 pendientes

Inquietante, ¿verdad?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: