Sobre el relanzamiento de DC (05)… DC abraza su lado oscuro

Vamos, magia y similares… ¿Qué puedo decir o escribir sobre esto? Una única pregunta… ¿qué pasa con Vertigo?

  • Swamp Thing #1 por Scott Snyder y Yannick Paquette: no sé, parecía evidente que Swampy iba a tener serie propia, ¿no? A fin de cuentas si montaron toda la puñetera Brightest Day para traerlo de regreso… Ya se verá, el equipo creativo de buenas a primeras tiene buena pinta.

  • Justice League Dark #1 por Peter Milligan y Mikel Janin: ole por los santos cojones de DC… ¡¡John Constantine en la Liga!! Junta a él, Deadman, Shade el Hombre Cambiante y Madame Xanadu… Para luchar contra las cosas sobrenaturales del Universo DC… No sé, no sé. Me plantea muchas dudas, casi tantas como interés.

  • Animal Man #1 por Jeff Lemire y Travel Foreman & Dan Green: ¿cuántas series le han cerrado ya a Buddy? ¿Y ahora quieren darle el protagonismo a Maxine? No lo veo demasiado claro.

  • Demon Kinghts #1 por Paul Cornell y Diogenes Neves & Oclair Albert: llamadme raro pero… ¡¡tiene buena pinta!! Igual es sólo cosa mía, pero me lo parece…

  • Frankenstein, agent of SHADE #1 por Jeff Lemire y Alberto Ponticelli: a ver… ¿una serie protagonizada por Frankenstein? ¿Qué será lo próximo, una protagonizada por un vampiro? Si es que…

  • Resurrection Man #1 por Dan Abnett & Andy Lanning y Fernando Dagnino: vaya… pues no era la de un vampiro, era la de un tío que resucita con superpoderes distintos después de cada muerte… No lo veo, de verdad que no acabo de verlo.

  • I, Vampire #1 por Josh Fialkov y Andrea Sorrentino: ¡¡Viva, viva!! ¡¡una serie de vampiros en el Universo DC!! ¡¡Nunca se me habría ocurrido!! A todo esto… ¿qué pasa con I, Zombie? ¿Y con Vertigo?

  • Voodoo #1 por Ron Marz y Sami Basri: vaya, creo que es la primera serie anunciada protagonizada por un personaje de Wildstorm… ¡¡y en solitario!! Lo que no pillo es eso de que acaba de descubrir que es un híbrido… ¿Un nuevo comienzo? Buff…

34 presentadas y 18 pendientes

Al final tanto Vertigo como las series infantiles de DC siguen adelante con su numeración normal y las series que ya estaban abiertas… ¿cuánto durarán? Ni idea, pero es bueno que hayan mantenido Hellblazer, Tiny Titans, The Unwritten y cosas así… Sobre Fábulas no estoy tan seguro…😀

Inquietante, ¿verdad?

A %d blogueros les gusta esto: