Marvel Figurine Collection 112 – Caballero Negro

Y no, no digo que sean incómodos por ser negros, me refiero a que nunca parecieron estar demasiado cómodos en su papel… aunque los dos últimos sí parecieron encontrar su sitio en algún momento.

El Caballero Negro, Dane Whitman, héroe incomprendido, caballero de Arturo, vengador, defensor, miembro del MI13, miembro de Excalibur… Aunque me gusta mucho su última etapa como miembro del MI13 – qué bueno eres Paul Cornell, pero qué bueno eres – las partes que más me gustan de su historia son aquellas en las que forma parte de Los Vengadores – y no la etapa en la que estaba convertido en piedra, al menos no la segunda, la primera estaba bastante bien -, sobre todo la guionizada por Bob Harras con el triángulo amoroso entre Dane, Crystal y Sersi… ¡¡Si incluso Proctor molaba!! ¡¡Incluso la espada energética tenía su aquel!! La figura está bastante bien, tiene la gran ventaja de tener el yelmo para tapar la mayor parte de la cara… y además es el traje clásico, como tiene que ser. Lástima que no se lo currasen del todo y la hiciesen montada a caballo… XD

Inquietante, ¿verdad?

