Sobre el relanzamiento de DC (07)… Bienvenidos a El Filo

Traducidlo como queráis, Welcome to The Edge, no sé si ese The Edge estará referido a la Sangría del Universo Wildstorm, al músico de U2 o a otra cosa totalmente distinta… Los personajes más salvajes, balas perdidas y cosas por el estilo del Universo DC…

  • Stormwatch #1 por Paul Cornell y Miguel Sepulveda: no sé por dónde empezar, Paul Cornell me da mucha confianza y el dibujante no me importa demasiado, pero es que un grupo formado por Midnighter, Apollo y el Detective Marciano tiene tantas posibilidades de ser genial…

  • Blackhawks #1 por Mike Costa y Ken Lashley: nada que decir, me produce la indiferencia más absoluta posible, ni los personajes ni el equipo creativo ni nada de nada.

  • Sgt. Rock and the men of war #1 por Ivan Brando y Tom Derenick: otra que me produce la indiferencia más absoluta. ¿El nieto del Sargento Rock original dirigiendo la Compañía Easy? ¿En serio? Buff.

  • All-Star Western #1 por Justin Gray & Jimmy Palmiotti y Moritat: la nueva serie de Jonah Hex situada en la Gotham del salvaje oeste… No sé, ¿por qué tocar las cosas que funcionan? Al menos mantienen a los guionistas, algo es algo.

  • Deathstroke #1 por Kyle Higgins y Joe Bennett & Art Thibert: nuevo intento para Deathstroke, personalmente no tengo el más mínimo interés en ella, pero igual hay gente que quiera seguirla.

  • Grifter #1 por Nathan Edmondson y CAFU & BIT: otra serie en solitario para un personaje Wildstorm… No conozco al guionista y los dibujantes no me emocionan.

  • OMAC #1 por Dan DiDio y Keith Giffen & Scott Koblish: la única serie con un número dos asegurado… Y es que la mano de DiDio es muy larga… Habrá que verla… pero de lejos.

  46 presentadas y 6 pendientes

Inquietante, ¿verdad?

