Sobre el relanzamiento de DC (08)… Las dos que quedaban sueltas

Y lo digo porque no parecen tener ningún tipo de relación entre ellas… o igual sí y van luego y nos sorprenden. Nahh, no me lo creo.

  • Blue Beetle #1 por Tony Bedard y Ig Guara & Ruy Jose: otra serie para Jaime Reyes… Ir al listado del primer post sobre esto para que podáis ver la lista de series y personajes damnificados por las que no me parece buena idea darle otra serie a este personaje.

  • Suicide Squad #1 por Adam Glass and Marco Rudy: otra oportunidad para el Escuadrón Suicida… como no podía ser de otra forma Deadshot vuelve a estar en el equipo… ¡¡con un traje nuevo!! A ver lo que dura. Me refiero tanto a la serie como al traje…

Y digo yo… ¿De verdad creen en DC que estas dos series merecían una presentación individualizada? ¿De verdad?

48 presentadas y 4 pendientes

Inquietante, ¿verdad?

