Marvel Figurine Collection 077 – El Vigía

¿Cómo es posible que esta gente haya formado parte de Los Vengadores? No, en serio, ¿alguien lo sabe? Creo que me ha quedado un grupo en el que ninguno de sus miembros me agrada demasiado… Curiosa selección para el día de mi cumpleaños.

El Vigía… o cómo Marvel estiró la broma demasiado lejos… ¿Tengo algo contra el personaje? ¿Tanto se nota? A ver… Pues sí, qué coño, ¿cómo no voy a tener algo contra el personaje? ¿A alguien le gusta el personaje? A alguien que no sea Paul Jenkins o Jae Lee, claro… La primera historia del personaje no estaba mal, pero… siempre y cuando se tratase de una historia para Marvel Knights que no fuese vinculante para nada ni nadie… el verdadero problema surgió cuando a un alma pensante – supongo que a Bendis – se le ocurrió “integrarlo” en el Universo Marvel tradicional… No es un personaje que me haya gustado nunca, así que… ¿Para qué seguir? Mismo problema que las demás figuras de Marvel, de cuello para abajo no está mal – quizás un poco excesiva – pero la cara es francamente horrible. ¿Por qué Marvel, por qué?

Inquietante, ¿verdad?

