Marvel Figurine Collection 082 – Caballero Luna

¿Cómo es posible que esta gente haya formado parte de Los Vengadores? No, en serio, ¿alguien lo sabe? Creo que me ha quedado un grupo en el que ninguno de sus miembros me agrada demasiado… Curiosa selección para el día de mi cumpleaños.

El Caballero Luna es uno de esos personajes que han tenido muchísimas oportunidades a lo largo de los años (36 años ya desde que fue creado y cinco series regulares a sus espaldas más múltiples miniseries, apariciones especiales y pertenencia a diversos grupos) y no puedo decir que entienda muy bien las razones de ello… Lo que no quita para que comprase varias de sus series regulares… ¿Por qué le tendrán tanto cariño al personaje las cabezas pensantes de Marvel? Da igual, un personaje loquísimo – joer, alguien con tres personalidades distintas y dominado por el espíritu de un dios egipcio vengativo… como para no calificarlo como loco – con una novia obsesionada por posar en lencería – no es cosa mía, lo dicen tres o cuatro veces en el fascículo -, un ayudante francés gay – y con el que tuvo una pelotera brutal por no habérselo confesado, de todas las razones estúpidas – y durante una breve etapa – creo que ya no los tiene – con superpoderes… Espero que le vaya bien, pero… que no cuente conmigo. La figura es bastante mala, tanto en el color – que a menos que sea la versión actual no entiendo porque es tan grisácea – como en la máscara – que deja bastante que desear – y me parece un poco hipermusculado para una persona tan ágil – pero según la ficha de Rondador Nocturno de esta colección mide 1,75 y pesa 88 kilos lo cual me parece un exceso, pero… supongo que será un error al haberlo pasado de libras a kilogramos, según la ficha de Marc Spector pesaría 102 kilos, así que… -. En fin, una pena.

Inquietante, ¿verdad?

