Marvel Figurine Collection 113 – Gata Infernal

¿Cómo es posible que esta gente haya formado parte de Los Vengadores? No, en serio, ¿alguien lo sabe? Creo que me ha quedado un grupo en el que ninguno de sus miembros me agrada demasiado… Curiosa selección para el día de mi cumpleaños.

La Gata Infernal en su identidad secreta de Patsy Walker lleva 67 años pululando por el Universo Marvel… y eso se dice pronto, ¿no? No me jorobéis, 67 años pululando por los cómics, ¿qué más dará que al principio fuese la protagonista de un cómic romántico y después se convirtiese en una superheroína gracias a un traje robado por una gran empresa malvada y por un calentón del Capitán América después de hacerle un chantaje inexistente ala Bestia? Y lo del calentón fue tal que así, no hay otra explicación para ello, igual es que le apetecía verla en ropa interior… ¿quién sabe? Después de conseguir sus poderes la muy… gata no tiene mejor cosa que hacer que irse con Dragón Lunar a entrenarse física y mentalmente a Titán y al regresar se une a Los Defensores y se casa con el Hijo de Satán, Daimon Hellstorm, pero no le sale demasiado bien y acaba muerta… aunque sólo durante seis años… Lo que viene después, personalmente, no me interesa demasiado… por no decir nada, ni miniserie ni unirse ala Iniciativa ni nada. La figura, aparte de que me parece algo pequeña está bastante bien… incluso la cabeza no está del todo mal con la máscara que lleva.

Inquietante, ¿verdad?

