Sobre el relanzamiento de DC (09)… La nueva Superfamily

Y lo reconozco, no me acaba de convencer prácticamente nada de lo que DC ha presentado… pero eso ya lo comentaré más abajo.

  • Action Comics #1 por Grant Morrison y Rags Morales: veamos, el equipo creativo me llama mucho la atención… pero esa portada, unida a la siguiente… Lo siento, pero no. Lo único que voy a leer – y/o comprar – con Superman es la nueva JLA de Johns y Lee… ¿Super Paul Buyan? Anda y que les den.

  • Superman #1 por George Perez y Jesus Merino: ¿por qué hay tantas diferencias entre los tres trajes de Superman que se han visto en las tres portadas en las que aparece? Así que Superman va a tener un nuevo status quo… Que lo compre quien lo quiera, yo paso.

  • Supergirl #1 por Michael Green & Mike Johnson y Mahmud Asrar: no sé nada del equipo creativo y que los guionistas hayan trabajado en Smallville no tiene porque ser bueno… Qué guay, una jovencita con mala leche y que no quiere a la gente de la Tierra… ¡Qué guay! ¡Pero qué guay!

  • Superboy #1 por Scott Lobdell y R.B. Silva & Rob Lean: un experimento fallido que mezcla el DNA kryptoniano y humano… hasta ahí va todo bien, pero eso de que se haya convertido en un arma mortal suena sospechosamente a la serie de dibujos de la Young Justice… pero no se parece en nada al que aparece en Teen Titans… ¿por qué será?

Es más, estas cuatro series me demuestran una cosa… no tengo ni puñetera idea de qué puñetas pasa en DC – y creo que ellos tampoco lo saben -, como no tengo ni puñetera idea de qué pasa en DC voy a optar por comprar las series que me han dejado claro de qué van… Pero eso será en el siguiente post.

52 presentadas y…¿esto es el relanzamiento?

Inquietante, ¿verdad?

