Marvel Figurine Collection 065 – Rayo Negro

Post especial centrado en los Inhumanos… el rey, la reina, su cuñada y dos de sus ¿primos? Estos eran primos, ¿no? O lo que es lo mismo, un Illuminati, dos exmiembros de los 4F, una exvengadora, un coleguilla de Namor, otro coleguilla de La Cosa y nada más…

Curiosamente dos de las mejores figuras de la colección de Marvel están entre estas cinco.

Tendría que soltar un rollazo enorme sobre la historia de los Inhumanos y todas esas cosas pero… malditas las ganas que tengo de hacerlo. Ya sabéis, los Inhumanos fueron creados debidos a un experimento genético de los Kree porque estos tenían envidia de los experimentos de los Celestiales – o lo que es lo mismo de la creación de los Eternos – y… ¿qué mejor sitio que la Tierra para hacerlo? Pues eso.

Rayo Negro, además de por haber muerto recientemente – y por lo visto ya ha resucitado -, ha tenido su punto álgido de importancia en los últimos tiempos por haberle declarado la guerra a los USA y por haber formado parte de los Illuminati recibiendo la paliza de su vida a manos de Hulk… Su figura no está del todo mal pero tiene el mismo problema que la gran mayoría de las de Marvel… sí, exacto, su cara.

Inquietante, ¿verdad?

A %d blogueros les gusta esto: