Marvel Figurine Collection 078 – Crystal

Post especial centrado en los Inhumanos… el rey, la reina, su cuñada y dos de sus ¿primos? Estos eran primos, ¿no? O lo que es lo mismo, un Illuminati, dos exmiembros de los 4F, una exvengadora, un coleguilla de Namor, otro coleguilla de La Cosa y nada más…

Curiosamente dos de las mejores figuras de la colección de Marvel están entre estas cinco.

Tendría que soltar un rollazo enorme sobre la historia de los Inhumanos y todas esas cosas pero… malditas las ganas que tengo de hacerlo. Ya sabéis, los Inhumanos fueron creados debidos a un experimento genético de los Kree porque estos tenían envidia de los experimentos de los Celestiales – o lo que es lo mismo de la creación de los Eternos – y… ¿qué mejor sitio que la Tierra para hacerlo? Pues eso.

La figura de Crystal es francamente horrible, tiene una cara feísima y un cuerpo penoso… teniendo en cuenta de que es el mayor pendón del Universo Marvel, ¿cómo que no? Tomad nota, por los brazos de Crystal han pasado: Maximus el loco (o eso le hubiese gustado a él), la Antorcha Humana, Mercurio – con el que se casó -, un promotor inmobiliario llamado Norm Webster, le tiró los tejos a La Visión, el Caballero Negro y, al loro, Ronan el Acusador – con el que también se casó -… Vaale, es un poquito disoluta pero… ¿quién podría criticarla? Crystal es uno de esos personajes curiosos, sin saber muy bien por qué ha formado parte de los Cuatro Fantásticos – bueno, esto sí está más claro, estaba liada con uno de ellos – y de Los Vengadores… este último caso sí que es extremadamente increíble a pesar de que se casase con uno de ellos – el peor de todos para muchos, al menos el más maltratado por los guionistas -, que fuese cuñada de la que los dejó en manos de Bendis y que su cuñado fuese el vengador definitivo… Pero ese maravilloso triángulo amoroso Crystal-Caballero Negro-Sersi en los Vengadores de Bob Harras…

Inquietante, ¿verdad?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: