Marvel Figurine Collection 127 – Gorgon

Post especial centrado en los Inhumanos… el rey, la reina, su cuñada y dos de sus ¿primos? Estos eran primos, ¿no? O lo que es lo mismo, un Illuminati, dos exmiembros de los 4F, una exvengadora, un coleguilla de Namor, otro coleguilla de La Cosa y nada más…

Curiosamente dos de las mejores figuras de la colección de Marvel están entre estas cinco.

Tendría que soltar un rollazo enorme sobre la historia de los Inhumanos y todas esas cosas pero… malditas las ganas que tengo de hacerlo. Ya sabéis, los Inhumanos fueron creados debidos a un experimento genético de los Kree porque estos tenían envidia de los experimentos de los Celestiales – o lo que es lo mismo de la creación de los Eternos – y… ¿qué mejor sitio que la Tierra para hacerlo? Pues eso.

La de Gorgon es una de las mejores figuras que han aparecido en la colección quizás la cara sea un poco clara de más pero el resto es cojonudo. La mayor pena que me da es la segunda transformación que lo ha transformado en un personaje todavía más deforme y sicópata de lo que era antes… Es imposible entender a Gorgon sin los Inhumanos porque siempre ha sido el personaje que está más metido en la pureza del rollo familiar inhumano y todas esas cosas, bueno… su figura es buena, ¿qué más necesita?

Inquietante, ¿verdad?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: