Blackest Night Figurine Collection 12 Jade

Supongo que cuando decidieron realizar este añadido a la colección principal tuvieron muchos problemas en decidir qué personajes aparecerían en la colección y claro, de aquellos barros estos lodos… Unas figuritas de un personaje con menos de tres años y otro con menos de uno… ¡¡y ya muerto!!

Jade, también conocida como Jenny-Lynn Hayden, ha tenido una vida bastante complicada… hija de un héroe y de una villana de la Edad de Oro fue adoptada por una pareja que no pudo adoptar a su hermano gemelo, Obsidian – del que desconocía su existencia hasta que se manifestaron sus poderes… Jade formó parte de Infinity Inc. hasta su separación. Tiempo después mantuvo una relación con Kyle Ryner mientras era el único Green Lantern terrestre, durante esa etapa perdió sus poderes, e incluso le sustituía como Green Lantern cuando viajaba fuera de la Tierra gracias a un anillo de poder conseguido durante un viaje al pasado de Kyle… Mientras Kyle poseía los poderes de Ion una de las cosas que hizo fue devolverle a Jade sus poderes pero poco después de recuperarlos murió durante la crisis cósmica conocida como Infinite Crisis y no se supo más de ella hasta la Blackest Night durante la que resucitó como una Black Lantern… hasta su resurrección posterior. En los últimos tiempos ha estado formando parte del harem de Dick Grayson también conocida como la Justice League of America guionizada por James Robinson durante la que se ganó su resurrección definitiva peleando contra Eclipso… Una verdadera lástima que no hayan contado más cosas de su estancia en Infinity Inc. personalmente creo que es la parte más interesante de su historia. Por desgracia la figura es bastante floja, tanto en su cara como en la postura que le han puesto, una lástima. ¿Para cuando una figura de su hermano?

Y después de más de un mes… ¡¡he conseguido ponerme al día con las figuras!! Espero que esta puesta al día dure durante una temporada, no sé si muy larga o muy corta, pero como parece que la aparición de figuras nuevas se ha frenado durante agosto y hasta mediados de septiembre no tengo intención de comprar más pues… algo durará, ¿no?

Inquietante, ¿verdad?

A %d blogueros les gusta esto: