Repaso vía pedido del Previews Noviembre 2011

Uno de Image (el retraso de Savage Dragon sigue siendo clamoroso pero, eyy, ha aparecido uno), cuatro de Marvel y seis de DC… Algunas de DC han mejorado un poco, pero no me parece suficiente como para reconsiderar el bajarme de algunas series. Bueno… este mes tenía que tener poca cosa porque el mes pasado venía con mucho retraso y con mucho de este mes…

Empiezo con Image que sólo hay uno y extremadamente retrasado… el Savage Dragon 174 es un número un tanto… extraño, creo que es uno de los argumentos más pobres que recuerdo en la serie, qué manera más estúpida de resolver una trama que Larsen, por lo que se ve, no tenía ni la menor idea de cómo resolverla y claro… pasa lo que pasa. Así que en el siguiente número habrá un nuevo comienzo… o eso dicen. Mal rollo, muy mal rollo.

Sigo con Marvel… En el Stephen King’s The Stand – The Night Has Come – 03 Randall Flagg continúa cagándola y cada vez de manera más grande… Los cuatro (más perro) que salieron ya son sólo tres y… ¡el final se acerca a gran velocidad! ¡Tres números más y se acaba!; dos números de FF 10 & 11 en los que no pasa mucha cosa porque lo está retrasando todo para el 600 de los 4F y claro… ¿para qué avanzar la historia si se puede quedar todo en ese número especial? Sinceramente me está decepcionando Hickman en este último tramo…; el S.H.I.E.L.D. Architects of Forever es, una oda al auto-ombliguismo de Hickman, eso y lo fumado que está y el ego elevadísimo que debe tener en la actualidad… ¿cómo se va a introducir esto en la continuidad normal? Es más… ¿es necesario hacerlo? Porque Nathaniel no tiene especiales dificultades, pero Howard… buff. Decepcionante y fumado. Horrible.

Finalizo con DC… Tres aceptables y tres series que ni fu ni fa… No va muy bien la cosa, no.

El Superman 2 no termina de arrancar, un malvado invisible al que Superman no puede ver directamente y sólo puede hacerlo a través de medios electrónicos… No sé, pero… ¿no habéis leído ya esta historia? Porque yo si lo he hecho, ehh, y en su momento me aburrió y ahora todavía más… ¿este Superman sigue siendo inexperto o simplemente gilipollas? No me extraña que Pérez se vaya voluntariamente… tampoco me extrañaría que le echasen, de cualquier forma tengo bastante claro que me iré con él…; el Justice League 2 sigue con su lentísimo ritmo de presentación pero me parece que está bastante bien dibujado y que la historia, a pesar de que todo el mundo sabe que el villano es Darkseid este aún no ha aparecido y a los héroes los sigue uniendo pasito a pasito… hay cosas malas y cosas buenas, pero lo que tengo claro es que esta serie no corre peligro de que deje de hacerla…; el Justice League Dark 2 sigue siendo extraño… el dibujo es malo, la historia deja bastante que desear, como para que luego se quejen de lo que tardan en unir a la J.L. estos ni siquiera se han encontrado dos…  mal muy mal, lo de Deadman y Paloma… buff, mejor ni comentarlo; en el Green Lantern 2 Sinestro va a por Jordan para convertirle en su perro faldero pero las cosas no le salen del todo bien – como era previsible – los Sinestro Corps quieren cargárselo y han tomado todo Korugar como rehén… se prevén ostias como panes, pero… ¿por qué afectan los anillos amarillos a Sinestro? ¿No habíamos quedado en que no se podían utilizar contra él? En fin…; el Green Lantern Corps 2 sigue, por desgracia, igual de mal que el primero, el dibujo no es malo y el guión no debería serlo, pero… no sé, ¿es un escuadrón de venganza contra los Green Lanterns? ¿Eso no había existido antes? Si es que…; el Green Lantern New Guardians 2 parece mejorar un poco respecto al anterior, pero claro, el anterior era tan malo que no tiene demasiado mérito… parece que la serie ha pasado de ser copiada por Nova a copiar la de Nova… ¿cómo se llama un pavo que tiene anillos de todos los colores? Lo de la lobotomización de Ganthet no tiene nombre… ¿Y de verdad está muerto Larfleeze? Otra cosa por la que aborrecer a DC…

Inquietante, ¿verdad?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: