Big Culo Day 2012

Y para evitar que me coja el toro (iba a escribir el tigre pero como estoy escribiendo esto el mismo día en el que en SyFy están emitiendo El ataque del Dientes de Sable – aunque es evidente que no es un Dientes de Sable porque tiene la cola larga y ya sabemos todos cómo tienen la cola los dientes de sable -) estoy preparando el post con antelación, con muchísima antelación…

Pero antes de empezar… algo en lo que no había caído hasta hoy…

¿Por qué las dos primeras ediciones del Big Culo Day se celebraron el 16 de febrero – pueden comprobarlo aquí y aquí – y la tercera edición se celebró un 15 de febrero – aquí tienen la prueba-? ¿Qué está planeando Jotacé?

En fin, como me apetecía realizar un post monográfico sobre una única serie he decidido realizarlo sobre Blacksad… ¿Por qué? Ni idea la verdad, pero era lo que me apetecía y punto. Así que…

¡¡Big Culo Day 2012 Blacksad Special!!

Y como soy muy organizado… vamos por álbumes – como no me apetece abusar, utilizaré un par de imágenes por tomo -:

1. Un lugar entre las sombras

  • Uno de los pocos momentos felices de John Blacksad… hubiese recortado un poco la imagen, pero oye… es fabulosa, disfrútenla.

  • Para que no se quejen de la falta de cantidad… uno múltiple, elijan según su gusto, elijan…

2. Arctic – Nation

  • Una imagen del pasado… no es que sea maravilloso, pero oye… no esta nada mal, ¿no les parece?

  • Una escena doble… el de arriba mola, pero el segundo es francamente es-pec-ta-cu-lar.

3. Alma Roja

  • En este álbum me ha costado horrores encontrar más de uno, así que… del primero no diré demasiado porque no se ve demasiado…

  • Pero este segundo… buff… ¿se creen que es el mismo personaje? ¿A que es difícil de creer? Si es que…

4. El infierno, el silencio

  • Una stripper felina haciendo lo mejor que sabe…

  • Weekly sufriendo de mala manera después de un encontronazo…

Por cierto, decirles que si no han leído Blacksad… bueno, decirles que se están perdiendo una cosa muy, pero que muy buena…

Inquietante, ¿verdad?

