Repaso vía pedido del Previews Agosto 2012

El final se acerca…

Una de Image, tres de Marvel (contando The Dark Tower) y tres de DC… El Flash de este mes no ha llegado, se habrá retrasado o algo.

En Image el Invincible – Volume Sixteen – Family Ties vemos cómo Invincible se adapta a su nueva situación de perseguido por los héroes y el gobierno y todas esas cosas debido a sus nuevas alianzas con el tal Dinosaurus y cómo estos reaccionan al descubrir que existe un acuerdo con los Viltrumites, pero sobre todo que hace Allen The Alien al enterarse de que hay un grupo de Viltrumites supervivientes utilizando la Tierra como picadero para repoblar su raza… La duda, claro, viene de qué postura tomarán OmniMan y OmniBoy sobre liberar un virus mortal para Viltrumites y terrestres en la Tierra. Ah, también explican de dónde ha salido el Invincible negro ese… No parece la mejor de las ideas la verdad, parece que es un buen momento para dejar la serie, aunque sea temporalmente.

En Marvel el Stephen King’s The Dark Tower – The Gunslinger – The Man in Black #2 siguen diciendo que Maleev es el dibujante… tengo muchas dudas sobre ello para qué negarlo, nuevamente vuelven a cambiar el desarrollo de la historia, sobre todo en qué momento pasan las cosas, y añaden cosas totalmente innecesarias a la misma… ¿qué necesidad había de que El Hombre De Negro tuviese un trato con los Mutantes Lentos? Bah, añadidos estúpidos, ¡los aborrezco!; el Fantastic Four #608 tiene dos lineas argumentales distintas… por un lado T’Challa y Reed se van a visitar el lugar donde aquellos que fueron Pantera Negra descansan y a su moradora, la diosa pantera, para que el primero reclame de nuevo su trabajo y, por el otro, la Pantera Negra actual – Shuri, la hermana de T’Challa -, Ororo y Sue se drogan para “empezar” un viaje juntas a través de El Sendero Celestial. En fin… creo que a Hickman se le acabaron las ideas hace muuuucho tiempo y esto es relleno sin más hasta que se termine su etapa en la serie… Ya se ha anunciado al sustituto y, por lo visto, es Matt Fraction… si Miedo Encarnado es un buen exponente de lo que hace… estamos jodidos; en el FF #20 la primera imagen que te viene de frente es Rayo Negro sentado en su trono con una cara de estreñimiento horrible… ¿creéis que después  de eso se puede seguir leyendo un cómic con un mínimo de seriedad o atención posible? ¡Te ves obligado una y otra vez a volver a esa escena! En fin, The Light Brigade, ese quinteto raro aliados de Johnny Storm cuando este andaba por la Zona Negativa resultan ser los hijos de las cinco mujeres de Rayo Negro y regresan a casa, a Attilan, esto va de mal en peor… Qué gran idea ha sido la de dejar a los Franklin y Valeria adultos con sus versiones infantiles, ehh… Nótese la ironía en mis palabras por favor. Os aseguro que no me puedo explicar cómo es posible que esta serie siga abierta después de la Revolution de Marvel… A menos, claro, que le cambien el nombre por Los Inhumanos y le den un enfoque totalmente nuevo, claro.

En DC el Justice League #11 los buenos sufren viendo sus momentos más tristes y el malo se va a ver a la hermana de Steve Trevor porque… ¡¡Ey, es el malo!! Si se quiere sentar a contarle una historia a una pava totalmente aleatoria… lo hace y punto, ¿estamos? Jolín, que todo lo queréis saber… Después los de la Liga se empiezan a dar sopapos unos a otros, – en realidad, Wonder Woman a todos ellos, porque en cinco años no han tenido tiempo ni a hacerse amigos ni a conocerse un poco – no voy a ser yo quien discuta eso, ehh, no tienes por qué ser amigo de tus compañeros de trabajo -, claro, si esta historia siguiese a la anterior sería mucho más impactante, cinco años después es una verdadera gilipollez -, ¡¡delante de unos móviles!! Ainsss, preveo problemas en los programas de corazón con la Liga… Ah, no, espera, que Cyborg es capaz de entrar en TODOS los ordenadores del mundo y modificar los archivos a su antojo… ¿cuál es el problema?… Uyy, pero qué flojita está resultando esta Liga… En el complemento de Shazam! Billy por fin se ha subido al tren que le llevará a su encuentro con el mago… justo después de ayudar a uno de sus hermanos adoptivos… ¿qué queréis que os diga? Esto es más largo que un día de Olimpiadas…; el Green Lantern #11 demuestra lo que la Justice League proclama… Geoff Johns no está en su mejor momento, 11 números para contar que Jordan le ha dado la vuelta al tema de anillo y ahora él controla el de Sinestro y que después de todo lo que le ha hecho siga confiando en que va a volver a ser bueno, en fin… las cosas de Hal Jordan. Ah, muy sorprendente lo de los Índigo, ehh, las cadenas no indicaban nada, pero nada, de por dónde iban a ir los tiros con ellos… Mano Negra, anillo negro… la muerte nunca es una opción para este… Claro que sí, Hal, si Sinestro es el tío más fiable del mundo… ¿no ves qué calladito se tenía lo del Libro Negro? un pavo superfiable; el Green Lantern Corps #11 tiene a los Alpha Lanterns peleándose con los Green Lanterns y con los Guardianes diciendo cosas como “vamos a quedarnos aquí escondidos como si no nos enterásemos de nada no vaya a ser que se den cuenta los Green Lanterns de que estamos detrás de todo esto…”, Stewart y Gardner no tienen nada mejor que hacer que crear una especie de Manhunters Frankenstein quienes, como no podía ser de otra forma, se vuelven locos y acaban fusionándose unos con otros… En fin, o se arreglan todos y pelean juntos, o a Tomasi no se le ha ocurrido otra forma de deshacerse de los Alpha Lanterns todos al mismo tiempo…

Madre mía, pero qué flojísimas están todas las series… Dejar de comprar es fácil viendo el nivel de las mismas. Qué pena.

Inquietante, ¿verdad?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: