DC Comics Figurine Collection 098 Animal Man

Lo sé, lo sé, la última publicación sobre esto fue hace siete meses… Obviamente he ido recibiendo figuras durante esos siete meses… lo que no he tenido son ganas de realizar un post sobre las mismas. No es que fuesen muy feas, ni preciosas ni de ningún otro tipo… no he tenido ganas. Así de claro. Pero al final soy una persona organizada y antes o después tenía que retomarlo, así que…

Animal Man y un amijo...

Buddy “Animal Man” Baker… El personaje que se encontró con su cr… bueno, en realidad no, se encontró con su escritor, ya sabéis un escocés calvo aficionado a escribir cómics demenciales jaleado por “expertos” y público… Me estoy desviando, no sé si en el anterior ya pasaba pero este es el primer fascículo en el que se hace referencia a los New 52 y escriben que en la primera página del cómic se molestan en explicar qué cosas han pasado de la versión anterior y qué no ha pasado… ¡Que viva el salto temporal de cinco años!

En fin… La figura no está del todo mal, quizás sea un poco musculosa demás – siendo que Buddy nunca ha sido especialmente musculoso – y tmapoco tengo muy claro lo del águila en su hombro, pero oyes… Las hay infinitamente peores.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: