DC Comics Figurine Collection 110 Grifter

Otro personaje, como Static, que no hubiera situado yo tan pronto, pero… ¡es que me gusta el personaje!

Sí, lo reconozco, me gusta el personaje de Grifter… ¡Cole Cash y sus circunstancias molan! Madre mía, hacía mucho tiempo que no sabía cosas del personaje, qué chungo lo ha pasado, ehh… No me acaba de convencer su nuevo origen post-Flashpoint, pero como tampoco me importa demasiado… Si es una imposición de Jim Lee que sea muy feliz. Vamos, que me gusta el personaje pero que tampoco me voy a molestar en comprar su serie.

Al igual que sucede con la de Robotman, parece un poco ancha en su parte superior, ¿no? Mucho tronco  y hombros para tan poca cabeza… Aunque hubiese preferido un uniforme más clásico – el de los WildC.A.T.S. para dejarlo claro – este no tiene mala pinta… al menos de cintura hacia abajo, ese jersey antibalas rojo… en fin.

Inquietante, ¿verdad?

