DC Comics Figurine Collection 114 Vixen

¿Es el primer personaje femenino negro que ha salido en la colección de DC? Ahora mismo no lo recuerdo pero es muy probable…

Lo digo porque masculinos han salido unos cuantos pero femeninos… En un vistazo rápido es el  primero. Mari McCabe o algo así creo que se llamaba, la primera vez que la vi fue en la JLA de Detroit y ya se sabe cómo acabó la Liga de Detroit… sinceramente creo que ha sobrevivido por tratarse de una superheroína negra y porque no hay demasiadas en DC – la verdad es que ahora mismo no recuerdo ninguna otra – salvo la nueva Hawkgirl de Earth 2 – y la verdad es que el personaje no es especialmente interesante, o al menos a mí no me lo resulta, por alguna extraña razón – o porque no hay más personajes femeninos negros – en los últimos años pre-Flashpoint ha tenido cierta importancia llegando a tener incluso una mini-serie para ella sola e incluso ha llegado a dirigir la JLA durante una breve temporada. Permítanme que dude que haya sido por méritos propios y más por razones raciales – y sí, sé como suena esto, pero es lo que hay -.

La figura, en un primer vistazo es espectacular… sólo hay que mirar ese escote, en un vistazo más prolongado se puede ver que es bastante fea en cuanto a su cara y que el cuerpo tampoco es nada del otro jueves… Una desgracia como cualquier otra.

Inquietante, ¿verdad?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: