DC Chess Collection 12 Katana

¡¡Katana!! ¡¡Tatsu Yamahiro!! Uno de mis personajes favoritos en los Outsiders…

Como no puede ser de otra forma, aunque su apariencia sea la moderna, el fascículo está centrado en su historia pre-Flashpoint… Me gustaba mucho el personaje y su historia, la pérdida de su familia a manos de su cuñado, su evolución al relacionarse con Halo. Un buen personaje todo hay que decirlo.

Pues… no me lo explico, la de Gordon era clarísima y esta es normal… A ver, la nueva apariencia del personaje es francamente horrible, con lo que lucía su traje rojo y amarillo de toda la vida… Es feo, feo, feo, ehh. Una armadura con unas protecciones un poco demenciales, al menos mantiene su espada.

Bueno, con esta me pongo al día de la sección de DC… a ver lo que tardaré en ponerme con Marvel que esa sí que me va a costar más.

Inquietante, ¿verdad?

